El Samsung Galaxy S10 Lite contará con más batería que los S10 y S10+

Samsung

Desconocemos completamente los planes de Samsung con este modelo, pero lo cierto es que sabemos de la existencia de una versión más humilde de los topes de gama de los surcoreanos. Ahora hemos conocido además que la batería del Samsung Galaxy S10 Lite contará con una capacidad mayor que la de sus compañeros de gama, excepción del 5G.

La batería poco a poco ha dejado de ser un tabú para los grandes fabricantes del mercado, como sabéis, las gamas medias y altas de firmas como Samsung tradicionalmente han contado con baterías bastante pequeñas, algo que está cambiando. Y precisamente el Samsung Galaxy S10 Lite sería un buen ejemplo de ello.

¿Qué capacidad tendrá la batería del Samsung Galaxy S10 Lite?

Aunque en la gama de los surcoreanos tenemos ya al Galaxy S10e, que es la versión más compacta del tope de gama de la firma, desde hace bastantes semanas conocemos que también están trabajando en una versión Lite del tope de gama. Hasta ahora hemos conocido varias de sus características principales, y por ellas sabemos que será un móvil que se moverá en la gama alta. Ahora también hemos conocido uno de los aspectos importantes, como es la capacidad de su batería, y la verdad que nos ha sorprendido gratamente.

bateria Samsung Galaxy S10 Lite

Un documento filtrado de su certificación en la brasileña Anatel nos desvela que este nuevo móvil, descrito con el modelo SM-G770F, contaría con una batería de 4370mAh, lo que le convierte en el S10 con más capacidad de batería junto con el modelo 5G. Los Galaxy S10e, S10 y S10+ cuentan con capacidades de 3100mAh, 3400mAh, y 4100mAh respectivamente, por lo que sin duda en este apartado el nuevo smartphone va a contar con una potencia evidente. Además de eso, se rumorea que esta gran batería sería compatible con una carga rápida de 45W, por lo que no además sería una de las baterías más rápidas en cargar del mercado.

Samsung Galaxy S10e colores

Recordemos que entre las demás características de este Samsung Galaxy S10 Lite destacarían un procesador Snapdragon 855, aunque es posible que en España lo podamos ver con el Exynos 9820 de sus compañeros de gama. La memoria RAM sería de 8GB y su pantalla tendría un tamaño de 6.7 pulgadas y resolución Full HD+ con tecnología Super AMOLED. Llegaría con una triple cámara detrás, con tres sensores de 48, 12 y 5 megapíxeles, mientras que delante el sensor sería de 32 megapíxeles. En su estreno estaría disponible en tres colores, el blanco, negro y azul. Lo que es una completa incógnita es el momento en el que Samsung presentará y lanzará este nuevo modelo al mercado, y por supuesto, su precio, que será uno de los factores clave para conocer las intenciones de la firma surcoreana.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena