Estos son móviles con mejor pantalla de 2019 según DisplayMate

Móviles

La pantalla es uno de los elementos más importantes y diferenciales que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro nuevo móvil. Podemos encontrarla con diferentes paneles, tamaños y resoluciones por lo que es difícil de determinar cuáles son las mejores, por lo que siempre es bueno contar con la opinión de sitios especializados como la web DisplayMate.

DisplayMate es una web que se dedica a analizar las pantallas de smartphones, televisores y otros dispositivos de forma detallada y minuciosa de las mismas en base a sus análisis. Con ayuda de esta web os vamos a presentar los móviles con mejor pantalla de 2019.

iPhone 11 Pro, la bestia de Apple

El nuevo tope de gama de Apple para 2019 fue presentado recientemente bajo el nombre de iPhone 11 Pro así como una segunda versión Max de mayor tamaño. Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas OLED denominada Super Retina XDR, resolución FullHD+ y una densidad de 458 ppp. La pantalla es compatible con la tecnología HDR y según DisplayMate alcanza un brillo de 1290 nits, considerado el más alto jamás visto dentro de una pantalla OLED.

frontal y trasera iphone 11 pro

Comprar iPhone 11 Pro en Amazon

Samsung Galaxy Note 10+, los mejor de los coreanos

El nuevo tope de gama de Samsung también cuenta con un lugar destacado en esta lista, obteniendo la máxima puntuación. Dispone de una pantalla de 6.8 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución QHD+ y una densidad de 498 ppp. Es compatible con tecnología HDR10+ y Always-on y está protegido por una capa Corning Gorilla Glass 6.

frontal samsung galaxy note 10 plus

Comprar Samsung Galaxy Note 10 al mejor precio en Amazon

Google Pixel 4, en su línea

El nuevo terminal de Google tiene en la pantalla un punto bastante fuerte dentro de sus características. Esta tiene un tamaño de 5.7 pulgadas de tipo OLED, resolución FullHD+, así como una tasa de refresco de 90 Hz y tecnología Ambient EQ para adaptarse a la iluminación del entorno. Según DisplayMate, tiene la precisión de color absoluta más alta en un móvil con 0.5 JNCD, que es prácticamente indistinguible de perfecto.

frontal y trasera google pixel 4

Samsung Galaxy S10+, listo para dar guerra

El Galaxy S10+ no podía faltar en la lista de móviles con mejor pantalla, gracias a su panel de 6.4 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED con resolución QHD+ y una densidad de 521 ppp. Además, dispone compatibilidad con HDR10+ y dispone de certificación de la VDE Alemania denominada Mobile Color Volume 100% de DCI-P3 (Digital Cinema Initiatives), una certificación que se obtiene con un ratio de contraste de 2,000,000:1.

frontal y trasera samsung galaxy s10+

Comprar Samsung Galaxy S10+ en Amazon

OnePlus 7T Pro, completo y llamativo

El OnePlus 7 Pro ocupa un lugar destacado entre los móviles con mejor pantalla del año. El terminal presume de un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución QHD+ de 3120 x 1440 píxeles y una densidad de 516 ppp, junto a una tasa de refresco de 90 Hz. Estos detalles conforman un panel de formato de visualización 19,5:9 protegido por Corning Gorilla Glass 6. Este panel ha obtenido también la mayor nota dentro del estudio de DisplayMate.

frontal y trasera oneplus 7 pro

Comprar OnePlus 7 Pro en Amazon
Escrito por Fran Castañeda