Brutal oferta por tiempo limitado: el Samsung Galaxy A9 con 300 euros de descuento

Samsung

Samsung sorprendió a finales del año pasado con el lanzamiento del Samsung Galaxy A9. Se trata de un terminal de gama media premium que tuvo el honor de ser primer móvil de los coreanos con cuatro cámaras traseras. La buena noticia es que el terminal está disponible en estos momentos en Amazon a mitad de precio, lo que hace que podamos hacernos con él por menos de 300 euros.

A medida que pasan los meses es normal encontrar rebajas sustanciosas. El Galaxy A9 cuenta con unas especificaciones técnicas que le permiten plantar batalla en pleno 2019 y que ahora se sitúa como una de las opciones más atractivas gracias a su enorme rebaja. Antes de seguir tenemos que avisar que se trata de una oferta por tiempo limitado en Amazon, por lo que este precio dejará de estar disponible en unas horas.

Con 300 euros de descuento

El Samsung Galaxy A9 salió al mercado con un precio oficial de 599 euros, aunque hemos viso como con el paso de los meses su precio se ha ido reduciendo. No obstante, es muy complicado verlo tan barato, ya que en estos momentos podemos comprarlo en Amazon por 299 euros. Se trata de una rebaja del 50% respecto a su precio original, o lo que es lo mismo, 300 euros de descuento. La única pega es que la oferta está limitada al color rosa del dispositivo, un degradado de muy atractivo pero que podría no agradar a todo el mundo. Hay que señalar que el envío es gratuito para clientes Prime de Amazon.

Galaxy A9 rosa

Comprar Samsung Galaxy A9 con 300 euros de descuento en Amazon

Las cuatro cámaras

Uno de los elementos que más llaman la atención de este dispositivo son sus cuatro cámaras traseras, situadas en posición vertical. Esta configuración está liderada por un sensor principal de 24 megapixels, con una apertura de f/1.7; un sensor secundario de 8 megapixels, con apertura f/2.4 gran angular con una lente con distancia focal de 12 milímetros; un tercer sensor de 10 megapixels con apertura f/2.4 con zoom óptico de dos aumentos 2X. y un cuarto y último sensor de 5 megapixels con una apertura f/2.2. El sensor dedicado a selfies tampoco se queda corto, alcanzando los 24 megapixels.

Galaxy A9 cuatro camaras

Gama media Premium

Además de sus cámaras, Galaxy A9 cuenta con prestaciones que lo hacen muy atractivo como panel Infinity Display de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, que viene acompañado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo tiene una de 3.800 mAh con carga rápida de 18W. El terminal salió a la venta con Android 8.0 Oreo basado en Samsung Experience, pero ya ha recibido su propia ración de Android 9 Pie y se espera que sea actualizado a Android 10 durante 2020. Esto significa que puede disfrutar de todas las novedades de la capa ONE UI de Samsung, presente en otros dispositivos de la firma incluyendo el nuevo modo oscuro, sistema de gestos o una renovada interfaz.

Escrito por David Girao