Oferta en el Samsung Galaxy A7, con más de 130 euros de descuento.

Samsung

Si ayer era el Galaxy A6 el que protagonizaba las ofertas del día de Amazon, hoy tienes hasta las 23.59 de esta misma noche para aprovechar la interesante oferta del Samsung Galaxy A7 que encontramos en Amazon durante el día de hoy. Es la principal rebaja que encontramos hoy en la tienda online y a continuación toca desgranar sus características para ver si hay alguna opción mejor por menos de 220 euros.

El final de año se ha ido llenando con infinidad de teléfonos móviles que se venden en torno a los 200 euros, como el Redmi Note 8 o el realme 5 Pro, dos de los rivales a batir dentro de este segmento. A nivel de calidad y acabados, el móvil de Samsung les supera aunque estos tienen un hardware más pulido. Por este motivo el precio habitual del Samsung Galaxy A7, primer móvil del catálogo de gama media de la marca dotados con tres cámaras, es de 349 euros.

Sin embargo, la oferta las de Amazon permite comprar el smartphone por 130 euros menos. Este suculento descuento en el teléfono de Samsung sitúa el precio final del móvil en 219 euros, dejando pocos rivales en el mercado capaces de rivalizar con él por este precio.

Comprar Samsung Galaxy A7 en oferta en Amazon

Todo el proceso de venta está gestionado por Amazon por lo que es posible aprovechar las ventajas de Amazon Prime y recibir el smartphone mañana mismo sin pagar nada más. El modelo de teléfono que se vende por este precio es el de color azul, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

galaxy a7

¿Merece la pena?

En la siguiente tabla te dejamos el compendio completo de especificaciones de la ficha técnica del Samsung Galaxy A7 para que veas si merece la pena o no la compra del teléfono.

Samsung Galaxy A7 2018
Pantalla Super AMOLED FHD+

6 pulgadas y 2.220 x 1.080p

Procesador Samsung Exynos 7 Octa 7885

GPU ARM Mali G71

Memoria RAM  4 GB / 6 GB
Memoria interna 64 GB (micro SD up 512 GB) / 128 GB
Cámara trasera 24 Mpx (f/1.7) + 8 Mpx (f/2.4) + 5 Mpx (f/2.2)
Cámara frontal 24 Mpx (f/2.0)
Conectividad 4G / WiFi ac Dual Band / Bluetooth 5.0 LE /

ANT+ / GPS GLONASS-BeiDou / NFC

Conexión  USB-C / Mini Jack 3.5 mm
Batería Li-Po 3.300 mAh
Dimensiones
159.8 x 76.8 x 7.5 mm / 168 gramos
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Precio Desde 219 euros

A favor del teléfono tenemos la presencia de una batería de 3.300 mAh y una cámara trasera triple de 24 MP + 8 MP+ 5 MP, pero sin duda lo que más destaca del teléfono es ese diseño elegante, con unas líneas y formas más cuadradas de lo que estamos acostumbrados. La cámara frontal también es un elemento a destacar, pues permite a los usuarios sacar selfies con efecto bokeh con el modo Enfoque Selfie.

A día de hoy en el propio catálogo de Samsung encontramos móviles con mejor cámara y procesador que los de este A70, pero requieren una inversión mayor. Si prefieres un smartphone más actualizado pero sin perder un ápice de elegancia ni de su triple cámara, puedes echar un ojo al Samsung Galaxy A50, una estupenda alternativa por poco más de 250 euros.

 

Escrito por Miguel Martínez