Consigue ahora el LG Q7 de oferta con 150€ de descuento

LG

La gama media de LG es una de las mejor valoradas, sin duda la firma surcoreana es especialista en crear auténticos gama media premium, que con descuentos como el de hoy se convierten en móviles muy atractivos. Es el caso de esta oferta del LG Q7, que podemos comprar ahora por 150 euros menos.

El LG Q7 es uno de los gama media de LG de 2018, un buen móvil que hoy podemos comprar casi a la mitad de su precio original. Un teléfono sinónimo de premium y del que vamos a repasar sus características a continuación.

Oferta del LG Q7, casi a mitad de precio

Es un móvil con algo más de un año a sus espaldas, pero que evidentemente sigue estando plenamente vigente. El precio oficial a su llegada a España de este móvil de LG ha sido de 349 euros, un precio que ahora se ha reducido mucho, de hecho ahora lo podemos comprar por solo 194,90 euros, con un descuento de 154 euros, lo que sin duda es un recorte en el precio bastante notable. A cambio obtenemos un buen móvil de gama media que destaca por su pantalla para ver contenidos.

LG Q7

Comprar el LG Q7

En este caso se trata de la versión de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas, y de color negro. La pantalla con la que cuenta es de 5,5 pulgadas, con resolución FUll HD+. Una pantalla Full Vision que ofrece la mejor tecnología visual de LG. El procesador es un Mediatek MT6750S de ocho núcleos, más que suficiente para un rendimiento solvente.

LG Q7

La cámara de fotos es sencilla, aquí no hay dobles o triples sensores, es una cámara con un solo sensor de 13 megapíxeles, que destaca por contar con un excelente autoenfoque, que puede captar imágenes en movimiento completamente quitas. En la parte delantera la cámara selfie ofrece un sensor de 8 megapíxeles. Esta cámara delantera destaca entre otras cosas por la posibilidad de crear retratos, así como la posibilidad de integrar a varias personas dentro de la escena.

LG Q7

Los móviles de LG suelen destacar por su sonido, y este modelo no es menos, ya que con él podemos disfrutar del sonido DTS: X 3D de 7.1 canales, que ofrece un audio completamente envolvente para ver contenidos con la máxima inmersión. No falta tampoco la inteligencia artificial ThinQ de LG, así como Qlens para identificar objetos con la cámara. Un móvil ultra resistente, con un grado militar MIL-STD 810G e iP68 con la máxima protección frente al agua y el polvo. Por último cuenta con una batería de 3000mAh, compatible con carga rápida.

Escrito por Jorge Sanz