Primeras características del Oppo Reno S, el futuro buque insignia

Móviles

La firma china está expandiendo su gama Reno con un gran número de nuevos modelos, que además están recibiendo nuevas generaciones en bastante poco tiempo. Aunque muchos estamos echando en falta un verdadero tope de gama de la firma más allá del Oppo Find X. Y como hemos conocido ahora, ese móvil sería el futuro Oppo Reno S.

Oppo ha lanzado varios Reno en los últimos meses, incluso en España, donde hace unos días hemos conocido a los nuevos Oppo Reno2, pero que a pesar de sus excelentes características técnicas sigue siendo un móvil de gama media, premium, pero de gama media, algo que cambiaría dentro de poco.

¿Cómo sería el nuevo Oppo Reno S?

Muchos echamos en falta en la gama de Oppo un buque insignia con las características que esperamos de estos en un móvil de finales de 2019. Algo así hemos conocido con el Oppo Reno Ace, pero este nuevo modelo mejoraría aspectos clave. Y parece que ese terminal podría ser el nuevo Oppor Reno S, un teléfono del que hemos conocido ahora las primeras características, y que sí se adaptarían a lo que esperamos de un móvil de alta gama. Uno de los aspectos más destacados de este teléfono sería su cámara de fotos triple, con tres sensores comandados por uno de 64 megapíxeles, en lugar de los 48 megapíxeles del Ace.

oppo reno ace

Otro de los aspectos destacados de este teléfono sería la carga rápida, ya que estrenaría el mismo sistema VOOC con potencia de 65W que hemos visto en el Oppo Reno Ace, y que es capaz de cargar el móvil en tan solo 30 minutos, y obtener casi el 60% de la batería en solo 10 minutos. Pero sin duda el aspecto más destacado, y el que haría de este móvil el nuevo tope de gama de Oppo sería el procesador Snapdragon 855+, el último que están equipando los actuales topes de gama en la segunda mitad del año.

oppo reno ace

Por tanto podríamos esperar de él mucho de lo visto en los Reno hasta ahora, pero con este procesador de la gama alta. Es esperar que también cuenten con una cámara emergente, aunque desconocemos si será deslizante como la del Oppo Find X o en forma de aleta de tiburón como la vista en los otros Oppo Reno, ya que el Ace cuenta con notch. El precio al que llegaría este teléfono al mercado según las mismas informaciones sería de unos 500 euros al cambio, el mismo precio al que llegó el Oppo Reno 10x Zoom la pasada primavera. La fecha en que Oppo presentaría este nuevo smartphone sería durante la primera semana de diciembre. Sin duda sería una excelente guinda al pastel de una gama Reno que sin duda se está convirtiendo en la punta de lanza de la firma Oppo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena