Ofertón del Huawei P30 Lite que está disponible con su mayor descuento

Huawei

El Huawei P30 Lite es una apuesta segura en la peleona gama media. El terminal fue lanzado al mercado como el miembro más modesto de la familia P30, aunque cuenta con un aspecto premium y ciertos atributos que lo acercan a sus hermanos de gama alta. La buena noticia es que el Huawei P30 Lite se encuentra ahora disponible para comprar en Amazon a su precio mínimo, ya que nunca ha estado tan barato.

La gama alta no es para los bolsillos, por eso contamos con opciones tremendamente atractivas en una gama media que en ocasiones se sube a las barbas de smartphones mucho más caros. El Huawei P30 Lite es un ejemplo de ello, en una mezcla de potencia, diseño y buenas cámaras en un móvil que tiene un precio oficial de solo 349 euros. No obstante, si su precio base ya es atractivo de por si, la boca se nos hace agua al encontrarlo con gran descuento.

Frontal y trasera P30 Lite

Comprar Huawei P30 Lite a precio mínimo en Amazon

A precio mínimo

Como decimos, el terminal tiene un precio oficial de 349 euros, aunque en estos momentos podemos comprarlo en Amazon por solo 251.94 euros. Esto supone una rebaja de caso 100 euros sobre su precio oficial. Se trata del precio más bajo al que hemos visto el dispositivo en Amazon, y la mejor oferta por él que os hemos traído nunca a MovilZona.

Frontal y trasera P30 Lite

Triple cámara

Recordemos que El Huawei P30 Lite, es un terminal elegante que presume de una pantalla de 6.15 pulgadas con resolución FullHD+. Sus marcos bien apurados y su notch en forma de gota, permiten sea un 90% pantalla su parte delantera. En la parte trasera nos encontramos la triple cámara liderada por un sensor principal de 48 megapixels, junto a un sensor de huellas dactilares. La cámara frontal alojada en el notch frontal alcanza los 24 megapixels.

Frontal y trasera en dos colores del Huawei P30 Lite

Pronto con Android 10

Su cerebro está formado por un procesador Kirin 710 con IA y que está acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar mediante tarjetas microSD. Su batería es de 3.340 mAh con carga rápida de 9V y 2A, suficiente para cargar el terminal al completo en menos de dos horas. El P30 Lite se mueve con EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie, aunque es uno de los primeros terminales elegidos por Huawei para actualizarse a Android 10, lo que supone otro aliciente importante para su compra.

Escrito por David Girao