LG confirma la llegada del LG G8X a España y ya sabemos su precio

LG

Durante el pasado IFA de Berlín, LG dio a conocer el nuevo G8X ThinQ, un terminal de gama alta que hereda el accesorio de doble pantalla que estrenara el LG V50 ThinQ. El mes pasado vimos como el LG G8 ThinQ comenzó a venderse en Corea, con el nombre de V50S ThinQ, aunque ahora, la compañía ha anunciado el lanzamiento global del G8X ThinQ, y su llegada a España durante las próximas semanas.

LG ha confirmado que el LG G8X ThinQ estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 1 de noviembre, confirmando además su llegada a otros países como España, Alemania, México, Brasil, Japón o Turquía durante las próximas semanas, sin especificar fechas las fechas concretas de cada mercado. Además, podemos hacernos una idea del precio, ya que para Estados Unidos ha sido fijado en 699 dólares, que son unos 628 euros al cambio, aunque podemos esperar una cifra redonda cercana a los 700 euros cuando llegue a nuestro país. En Estados Unidos los pedidos comenzarán desde el próximo viernes 25 de octubre. El accesorio que convierte el terminal en un mini ordenador de bolsillo a doble pantalla ha sido fijado en 300 dólares (269 euros).

lg g8x thinq

Un gama alta en toda regla

Recordemos que el  LG G8X ThinQ monta un panel OLED Fullvision de 6,4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles e integra el potente Qualcomm Snapdragon 855 con una GPU Adreno 640 GPU y acompañado por 6 GB de RAM, contando con un almacenamiento de 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD. El terminal está certificado IP68 contra el agua y el polvo y etiquetado con el grado de resistencia militar MIL-STD 810G. El terminal tiene una doble cámara trasera con dos sensores de 12 MP + 13 MP y una cámara selfie de 32MP.

Con doble pantalla

LG concibe el dispositivo, y así lo hace ver en todas sus comunicaciones, como un perfecto ordenador de bolsillo cuando conectamos el accesorio de doble pantalla. Este accesorio dispone de un panel de 6.4 pulgadas OLED con resolución FullHD+, que además integra una pequeña pantalla de notificaciones de 2.1 pulgadas para que el usuarios pueda tener información sobre notificaciones sin necesidad de abrir la doble pantalla. La bisagra que une ambos paneles puede girar 360 grados y dispone de conectividad USB.

LG G8X doble pantalla

Dado que LG ha realizado esta comunicación a nivel global, no creemos que tengamos que esperar mucho para saber el precio exacto del terminal en euros y la fecha exacta de llegada a nuestro país. Os mantendremos informados…

Escrito por David Girao

Fuente > LG