Galaxy A9 2018: el móvil con cuatro cámaras más barato de Samsung, en oferta

Móviles

Durante este año hemos sido testigo de la explosión de nuevos terminales en incorporar sistemas de cámaras traseras con hasta cuatro sensores o cinco en el caso del Nokia 9 PureView. Hace justo un año, Samsung sorprendió por sacar su primer móvil cámara cuádruple en un terminal de gama media, el Galaxy A9 2018, y que ahora podemos conseguir con un gran descuento en Amazon.

El Galaxy A9 2018 fue una de las grandes sorpresas de 2018, gracias a la presencia de su cuádruple cámara trasera. Esta novedad absoluta había que pagarla y el terminal se puso a la venta hace justo un año a un precio oficial de 599 euros. Un precio elevado para un terminal alejado de la gama alta, que ahora podemos comprar a un precio mucho más tentador. Y es que está disponible en Amazon por sólo 319 euros, lo que supone un descuento cercano al 50% sobre su precio oficial.

Frontal y trasera Samsung Galaxy A9 2018

Comprar el Samsung Galaxy A9 2018 al mejor precio en Amazon

Este magnífico precio lo podemos encontrar dentro del Marketplace de Amazon, vendido por la tienda «GSM-Mediatech», que cuenta con sede en España y un total de 93% de votos positivos otorgados por sus clientes en el último año, dato inequívoco de que se trata de una tienda y fiable. Además, el envío es gestionado por la propia Amazon, por lo que podrás beneficiarte del envío urgente gratuito si eres cliente Prime, recibiendo tu pedido en 24/48 horas. Si no eres cliente Prime, puedes optar por pagar el envío urgente o acogerte al envío económico gratuito, que ronda los 3-5 días, sino tienes demasiada prisa. En cualquier caso, contarás con un periódo de devolución de 30 días en caso de que fuera necesario, así como una garantía de 2 años a cargo del gigante del comercio electrónico.

cámaras traseras del Galaxy A90 2018

El Galaxy A9 2018 es un terminal que ha quedado descatalogado por parte de Samsung ya que no se encuentra disponible para su compra en su página web y resulta complicado encontrarlo en otras tiendas. Buceando un poco por la red, lo podemos encontrar algunos Marketplace como el de Pccomponentes a 499,94 euros, en Phone House por 349,99 euros, pero con envío desde Hong Kong y en Worten entorno a los 400 euros. De esta forma, el mejor precio es el encontrado en Amazon a 319 euros, con un ahorro entre 80 y 180 euros con respecto a otras tiendas españolas.

Galaxy A9 2018

El Samsung Galaxy A9 2018 cuenta con una pantalla casi sin marcos que alcanza las 6.3 pulgadas, con tecnología Super AMOLED, resolución FullHD+ y una relación de aspecto 18.5:9. En su interior monta un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2.2 GHz, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB. En cuanto a su batería, esta alcanza los 3800 mAh y es compatible con carga rápida.

En su parte trasera, junto al lector de huellas, encontramos su sistema de cuatro cámaras, formada por una cámara principal de 24 MP (f/.17), junto a un sensor gran angular de 8 MP (f/2.4), un tercer sensor teleobjetivo de 8 MP (f/2.4) que permite realizar un zoom óptico de dos aumentos 2X, así como un cuarto sensor de 5 MP (f/2.2) para tomas con profundidad de campo.

Escrito por Fran Castañeda