El Motorola One ahora disponible con más de 130 euros de descuento

Motorola

Motorola está teniendo un año lleno de lanzamientos, apretando aún más la competitiva gama media. A comienzos de año llegó toda la familia Moto G7, y durante estos meses, hemos ido viendo llegar los Moto One Vision, One Action, One Zoom o One Macro. Ante tanto nuevo miembro, no es mala idea echar un vistazo a algunos modelos del año pasado como el Motorola One, que está ahora disponible en Amazon con más de 130 euros de descuento.

El Motorola One fue uno de los mejores terminales en la gama media del año pasado, y aún hoy y más con su rebaja de precio, puede plantar batalla. Hay un aspecto que tenemos que tener muy en cuenta, y es que al formar parte del programa Android One, tiene asegurados dos años de actualizaciones de sistema operativo. Al haber recibido ya Android 9 Pie, tienes que saber que este dispositivo recibirá su merecida actualización a Android 10, con todas las mejoras que eso conlleva, incluyendo mejoras de usabilidad, seguridad o una mejor gestión de la energía. El terminal contará por tanto con funciones nuevas como el Modo Oscuro, u otras ya implantadas como el bloqueo de llamadas y mensajes.

Frontal y trasera del Motorola One en negro

Comprar Motorola One con descuento en Amazon

A precio rompedor

El Motorola One tiene un precio oficial de 299 euros, pero el lanzamiento de nuevos modelos ha hecho que su precio haya ido cayendo. En estos momentos podemos comprarlo en Amazon por 171.85 euros, incluyendo los gastos de envío. Esto supone un ahorro de 130.15 euros sobre su precio original, o lo que es lo mismo, un descuento del 44%. La oferta es válida para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Motorola One blanco

Sigue en la gama media

Recordemos que el Motorola One cuenta con una pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto 19:9. Este panel está protegido por Gorilla Glass y luce un notch forma de ceja para alojar su cámara frontal de 8 megapixels. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado de los citados 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB. Su batería alcanza los 3.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 15W, con tecnología TurboPower, marca de la casa. En la parte trasera del Motorola One, encontramos un sistema de doble cámara, formado por un doble sensor principal de 13 megapixels con apertura focal de f/2.0 y que está acompañado de un sensor de profundidad de 2 megapixels.

Escrito por David Girao