El Xiaomi Mi Mix 3 alcanza su precio mínimo en Amazon

Móviles

El Mi Mix 3 es uno de los terminales de gama alta que Xiaomi presentó el pasado año, destacando por su diseño con pantalla deslizante mediante la cual esconde la cámara frontal bajo el cuerpo del dispositivo. De esta forma, consigue una mejor optimización de la pantalla sobrepasa el 93% de aprovechamiento. Ahora, podemos conseguirlo a un gran precio en Amazon.

El terminal con pantalla deslizable de Xiaomi dispone de características a tener en cuenta a destacar como la doble cámara frontal con inteligencia artificial, su procesador Snapdragon 845 y grabación de vídeo super Slow Motion a 960fps. Su precio de partida, hace justo un año se situaba en los 599 euros. Pero si quieres hacerte con este dispositivo a un gran precio, lo puedes comprar en Amazon por sólo 382,92 euros en color azul zafiro, lo que supone un descuento de más de 200 euros sobre su precio oficial.

Frontal y trasera Xiaomi Mi Mix 3

Comprar Xiaomi Mi Mix 3 en Amazon

Este gran precio lo podemos encontrar vendido y enviado por Amazon y supone su precio mínimo en la plataforma. De esta forma nos podremos beneficiar del envío urgente gratuito en caso de ser clientes Prime recibiendo el pedido en 24/48 horas posteriores a su compra. En caso de que no lo seamos, nos podemos dar de alta gratis durante 30 días y así aprovecharnos de esta oferta. También, podemos optar por pagar el coste del envío o beneficiarnos del «envío económico gratuito» si no tenemos demasiada prisa por recibirlo ya que tardará unos 3-5 días. Al comprarlo directamente a Amazon, contaremos con 30 días para su devolución en caso de que no nos guste o presente algún problema, además de los 2 años de garantía.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi Mix 3

Actualmente podemos comprar el Mi Mix 3 en la tienda oficial de Xiaomi por 499 euros, mismo precio que podemos encontrar en la tienda Phone House. En MediaMarkt también se encuentra rebajado hasta los 385 euros, como pocas unidades en su web. Tanto por rapidez de envío, como por garantía y servicio post venta, la opción de Amazon nos parece la más acertada.

Xiaomi Mi Mix 3 y su pantalla deslizable

El Xiaomi Mi Mix 3 es todo un tope de gama, que, si bien es del año pasado, puede rendir de gran forma apenas un año después de salida al mercado. Cuenta con una pantalla que alcanza las 6.39 pulgadas con resolución FullHD+, tecnología AMOLED y un brillo que alcanza los 630 nits. Destaca su diseño deslizable que permite ocultar su doble cámara en el interior. En cuanto al hardware, encontramos el mejor procesador de Qualcomm el pasado año, el Snapdragon 845, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería alcanza los 3.200 mAh y es compatible con carga rápida Quick Charge 4.0 así como carga inalámbrica Qi. Todo el sistema se mueve gracias al sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI.

En su parte trasera, junto a un lector de huellas situado en la parte central, encontramos una cámara dual, formada por dos sensores de 12 MP, con apertura focal f/1.8 en el sensor principal junto a un estabilizador óptico de imagen y f/2.4 en el sensor secundario. Por su parte, en el frontal encontramos otra doble cámara, formado por un sensor principal de 24 MP y uno secundario de 2 MP. En cuanto a conexiones cuenta con USB-C, Wifi ac, Bluetooth 5.0 así como chip NFC.

 

 

Escrito por Fran Castañeda