Llévate el LG K50 a su precio mínimo con 50 euros de descuento

LG

LG es una firma de las que todos consideramos premium, pero que se mueve muy bien también en la gama media y baja, con móviles que normalmente terminan siendo bastante populares. Uno de esos móviles de gama media es sin duda el LG K50, un teléfono que ha llegado a España este verano,  y que ya podemos comprar a un precio bastante rebajado.

Es un móvil perfecto para el usuario medio, nos ofrece características para disfrutar del teléfono en el día a día, y además es muy resistente a golpes, polvo o humedad, por lo que es un perfecto todoterreno.

Precio mínimo del LG K50

El terminal de LG como os decíamos, llegó el pasado verano a España a un precio de 199 euros, ya de por si bastante ajustado si hablamos de un teléfono de los surcoreanos. Y a pesar de ese precio tan bajo y de haber llegado hace poco al mercado, ya podemos conseguirlo por 150 euros, o lo que es lo mismo, con un 25% de descuento, lo que es mucho para un móvil ya de por si con un precio muy ajustado. Se trata además de una versión vistosa, en color azul, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

LG K50

Comprar el LG K50

Un móvil ultra resistente

A este precio, estamos sin duda ante uno de los móviles de LG más atractivos, porque cuenta ya de por sí con un diseño y acabados atractivo, con un aspecto premium. Cuenta con una pantalla FullVision de 6.3 pulgadas con resolución HD+. Su procesador es un MediaTek Helio P22, de contrastado rendimiento y que es perfecto para ejecutar cualquier tarea cotidiana para el usuario medio. Como os contábamos, integra 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Frontal y trasera del Lg K50

Su cámara de fotos es dual, y cuenta con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles. Estos nos ofrecen la posibilidad de hacer vistosos retratos y unas fotos excelentes asistidas por la inteligencia artificial de LG. Delante la cámara de fotos es de 13 megapíxeles. Respecto de la batería, tiene una capacidad de 3500mAh. Tiene lector de huellas en la parte trasera, y en el aspecto multimedia ofrece un gran sonido envolvente gracias al DTS:X 3D de 7.1 canales, por lo que aun siendo un móvil barato ofrece un gran apartado sonoro para disfrutar de todo tipo de contenidos.

Además es un teléfono ultra resistente, de hecho superado 6 pruebas de estándares militares del ejército de EEUU, MIL-STD-810G, que garantiza máxima resistencia ante entornos extremos y los golpes. Además cuenta con un botón específico para Google Assistant. Desde luego un móvil que a este precio es muy difícil resistirse, teniendo en cuenta que es todo un LG.

Escrito por Jorge Sanz
Continúa leyendo
  • Julio Hernandez

    Hola! Estoy usando un LG k10, muy bien con google maps y acceso a documentos y demás…su punto débil es la cámara, espero que el fabricante haya mejorado esto en el k50 que ahora tiene un precio similar al k10 que compré a inicios de 2019