Estos son los accesorios de la Mi Band 4 que vas a necesitar tarde o temprano

Estos son los accesorios de la Mi Band 4 que vas a necesitar tarde o temprano

David Girao

La Xiaomi Mi Band 4 es un buen complemento para nuestro móvil. Hagamos o no ejercicio, salgamos a nadar o simplemente a caminar, puede registrar cualquier atisbo de actividad física y animarnos a superar nuestros propios objetivos. Si tienes la pulsera desde hace poco tiempo y tienes pensado llevarla en tu muñeca durante mucho tiempo, sigue leyendo porque hoy os traemos los accesorios para la Mi Band 4 que vas a necesitar tarde o temprano.

Ya sea porque acabamos de estrenar la pulseara, o porque hemos apreciado los primeros rayones en su pantalla, deja lo que estés haciendo y hazte cuanto antes con un protector de pantalla para tu Mi Band 4. En Amazon encontramos este pack VGuard de seis laminas protectoras, que cuentan con tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo y disfrutar de esa foto que has puesto de fondo de pantalla sin problemas. Además dispone de una solución líquida que permite ajustar mejor la lámina durante la instalación. Disponen de un tratamiento que reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares. El precio de este pack es de 7.95 euros.

Mi Band 4 protectores

Correas de reemplazo

Nuestra Xiaomi Mi Band 4 llega con una pulsera de goma en la que podemos encapsular el módulo. No obstante, es posible que el deterioro del paso del tiempo, o simplemente la monotonía de ver siempre el mismo color, nos haga querer cambiar la correa. En este sentido, vemos que en Amazon podremos comprar 13 nuevas correas de silicona por 8.99 euros. De esta forma tendremos colores y recambios suficientes como para no volver a preocuparnos.

Mi Band 4 Correas

Módulo de carga

Un uso prolongado o un mal uso, puede hacer que el módulo de carga de la Mi Band 4 se deteriore. También es posible que un simple fallo de funcionamiento, cuando se haya terminando la garantía, o que necesitemos un segundo cargador para tener en el trabajo o el  coche. En cualquier caso quedarnos sin cargador puede ser lo peor de nuestra Mi Band 4. Este sentido tenemos suerte, ya que no es un accesorio caro, y podremos comprarlo por alrededor de 6 euros en Amazon, con envío gratis incluido.

Mi Band 4 módulo de carga

Una app alternativa

Mi Fit es la app oficial de la Xiaomi Mi Band 4 y posiblemente la mejor opción para registrar toda nuestra actividad física. No obstante, puede que llegue el día en que la app se caiga o nuestro smartphone experimente problemas para ejecutarla tras una actualización o por un fallo de compatibilidad. En estos casos más vale prevenir, y tener instalado en nuestro móvil una app alternativa como «plan b». Notify & Fitness es una de las mejores, y es compatible con la Mi Band 4 y modelos anteriores.

Notify and Fitness

2 Comentarios