iOS 13.1.3 llega a tu iPhone cargado de soluciones a errores

Apple

iOS 13 llega a la mayoría de iPhones cargado de novedades como el ansiado modo oscuro pero, como suele suceder con cada nueva versión del sistema operativo, son miles los usuarios de Apple enfadados con la marca debido a los problemas que arrastra elk software de Cupertino. sin ir más lejos versión de iOS 13.1.2 se «bebe» la batería de los móviles en que se instala.

No es algo que deba sorprendernos. Desde que iOS se ha convertido en uno de los sistemas operativos más usados y esperados del mundo, siempre se han detectado numerosos fallos en su código al igual que sucede con Android. Sin embargo, no podemos obviar que un sistema operativo que lleva en pruebas tantos meses debería llegar al mercado algo más pulido de lo que lo hace en realidad.

Las diferentes revisiones de iOS 13 han ido solucionando fallos al mismo tiempo que ponía de manifiesto otros muchos, motivo por el cual iOS 13.1.3 llega más cargado de soluciones problemas en el iPhone que con novedades para los usuarios.

iOS 13 iPhone batería

Soluciones de iOS 13.1.3

Según el changelog de la actualización del sistema operativo, estas son las novedades que podemos encontrar en iOS 13.1.3 que solucionan gran parte de los fallos que el iPhone lleva arrastrando desde la liberación oficial del sistema operativo.

  • Solución al problema que puede evitar que un dispositivo suene o vibre durante una llamada entrante
  • Solución al problema que puede impedir abrir una invitación a una reunión en Mail
  • Solución al donde los datos en la aplicación Salud pueden no mostrarse correctamente después del cambio al horario de verano
  • Solución al problema por el cual las grabaciones de notas de voz n ose descargan correctamente después de la restauración desde iCloud Backup
  • Solución al problema en el que las aplicaciones pueden fallar al restaurar desde iCloud Backup
  • Solución al problema que puede evitar que Apple Watch se empareje correctamente con el iPhone
  • Solución al problema en que las notificaciones pueden no ser recibidas en Apple Watch
  • Solución al problema por el cual Bluetooth puede desconectarse en ciertos vehículos

Aparte de estas soluciones, iOS 13.1.3 mejora la fiabilidad de la conexión de los audífonos y auriculares Bluetooth y se mejora el rendimiento de lanzamiento de aplicaciones que usan Game Center.

Ninguna de estas soluciones promete mejorar la batería del iPhone, el problema principal presente en la versión de iOS 13.2, por l que tendremos que probarlo nosotros mismos en cuanto recibamos la actualización.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 9to5mac