Estas son las mejores fundas para tener a salvo tu iPhone XS

Estas son las mejores fundas para tener a salvo tu iPhone XS

Fran Castañeda

El iPhone XS fue el elegido el pasado año para sustituir al iPhone X dentro de los nuevos modelos de Apple para 2018. Con la llegada de los nuevos iPhone 11, ahora se puede conseguir más barato por lo que puede ser que estés pensando en hacerte con él. Si lo haces, seguramente te interese saber cuáles pueden ser las mejores fundas para protegerlo, dado que, al estar fabricado en cristal, en caso de caída, difícilmente podrá salir ileso.

El gama alta de Apple el pasado año destaca por su diseño compacto, con una pantalla de 5.8 pulgadas, así como por contar con el potente procesador A11 Bionic y a una doble cámara trasera de gran calidad. Además, posee un bonito cuerpo fabricado en cristal que, como suele suceder con la gran mayoría de móviles actuales, resultan muy frágiles en caso de cualquier caída y son propensos a arañazos casi con solo mirarlo. Por ello, hoy os presentamos las mejores fundas que puedes comprar para proteger tú iPhone XS.

Funda de silicona transparante Spigen

La funda de silicona transparente Spigen es ligera flexible y nos permite disfrutar del diseño trasero original del teléfono. Es perfecta para proteger el terminal de la suciedad y arañazos. Tiene refuerzos que sobresalen y permiten elevar la pantalla y las cámaras cuando lo dejemos apoyado en cualquier superficie plana. Cuenta con la tecnología Ultra Hybrid que combina un parachoques flexible que absorbe los golpes con una parte posterior rígida para maximizar las características defensivas.

Funda transparente

Funda de silicona ESR con soporte de metal

Esta funda de la marca ESR, está fabricada en TPU flexible, de aspecto delgado por lo que no aumentará mucho el tamaño y peso de tú iPhone, siendo cómodo de llevar y de usar a la mano, protegiéndolo tanto de caídas como de arañazos y el polvo. Además, cuenta con un soporte de metal resistente que nos permitirá dejar apoyado el móvil de forma vertical u horizontal, ideal para consumo de contenido multimedia sin tener que estar sujetando el teléfono con una mano. Cuenta con bordes elevados alrededor de la pantalla y de las cámaras que ayudan a su protección.

Funda con soporte

Carcasa XCYYOO con cuerda para colgar

La carcasa XCYYOO está fabricada en silicona, agradable al tacto y con diseño transparente para que puedas conservar el diseño original del dispositivo. Además, lleva una cuerda con la que podremos llevar el móvil colgando evitando que se nos pueda caer al resbalarse de las manos o sin correr el riesgo de que nos lo puedan robar. Está disponible en colores plata, oro negro, oro rosa, azul oscuro y rojo-pardo.

funda con colgante

Funda DENDICO tipo flip

La funda tipo flip DENDICO está fabricada en cuero PU de alta calidad junto a un TPU flexible, con un bonito diseño y prepara para proteger nuestro móvil de golpes, polvo y arañazos. La funda cuenta con cierre magnético de doble cara para asegurar el móvil, e incorpora tres ranuras en su interior para poder llegar dinero en monedas sin necesidad de cargar con un monedero y tarjetas bancaria o nuestro DNI. Esta carcasa tipo flip se puede cambiar de posición horizontal por lo que podremos dejarlo apoyado.

funda tipo libro

Funda de vidrio Jonwesly 360º

Esta funda fabricada en vidrio Jonwesly cubre el dispositivo en su totalidad gracias a su sistema de 360º. Cuenta con tencnología de absorción de campo magnético multipunto lo que ayuda amortiguar el impacto en caso de una caída accidental. Cuenta con refuerzo en los bordes de la pantalla para evitar rocen en superficies planas. La parte trasera es resistente a arañazos y antimanchas.

Funda con protección 360 grados

Funda antigolpes Beeasy

Esta funda Premium de la marca Beeasy cuenta con tres capas de protección militar con alta resistencia, pudiendo soportar caídas desde 2 metros de altitud. Cuenta con el certificado IP68 contra polvo y agua, lo que le permite ser sumergible a más de 2 metros durante una hora. Por ello, es una funda ideal para realizar actividades acuaticas así como deportes al aire libre sin riesgo a que el móvil sufra daños. La cubierta se encuentra completamente sellada, por lo que ofrece protección total contra el polvo y la suciedad.

funda antigolpes

Funda RhinoShield con absorción de golpes

La funda RhinoShield cuenta con una tecnología propia de absorción de golpes y certificado militar MIL-STD 810G protegen nuestro terminal de impactos a más de 3.5 metros en caso de caida accidental. La estructura interna de la carcasa, en forma de panal de abeja, proporciona una protección adicional del 10% contra los golpes. Se trata de una funda discreta ya que sólo cuenta con 3 mm de grosor, lo que hace que sea cómoda de llevar y no convierta nuestro terminal en un ladrillo y es completamente compatible con la carga inalámbrica.

funda compacta color negro

Funda transparente SORAKA con soporte de anillo

Esta funda transparente SORAKA fabricada en TPU suave destaca por incorporar un soporte de anillo en la parte trasera. Gracias a este soporte podremos realizar fotos con la cámara frontal de forma cómoda sin riesgo a una posible caída del terminal. Además, dentro del centro del soporte de anillo se encuentra una pieza de hierro oculta que nos permitirá adherir la funda a un soporte magnético que podremos colocar en el coche. Su principal hándicap, es que no es compatible con la carga inalámbrica.

Funda con anillo

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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