Estas son las mejores fundas para tener a salvo tu iPhone XS

Apple

El iPhone XS fue el elegido el pasado año para sustituir al iPhone X dentro de los nuevos modelos de Apple para 2018. Con la llegada de los nuevos iPhone 11, ahora se puede conseguir más barato por lo que puede ser que estés pensando en hacerte con él. Si lo haces, seguramente te interese saber cuáles pueden ser las mejores fundas para protegerlo, dado que, al estar fabricado en cristal, en caso de caída, difícilmente podrá salir ileso.

El gama alta de Apple el pasado año destaca por su diseño compacto, con una pantalla de 5.8 pulgadas, así como por contar con el potente procesador A11 Bionic y a una doble cámara trasera de gran calidad. Además, posee un bonito cuerpo fabricado en cristal que, como suele suceder con la gran mayoría de móviles actuales, resultan muy frágiles en caso de cualquier caída y son propensos a arañazos casi con solo mirarlo. Por ello, hoy os presentamos las mejores fundas que puedes comprar para proteger tú iPhone XS.

Funda de silicona transparante Spigen

La funda de silicona transparente Spigen es ligera flexible y nos permite disfrutar del diseño trasero original del teléfono. Es perfecta para proteger el terminal de la suciedad y arañazos. Tiene refuerzos que sobresalen y permiten elevar la pantalla y las cámaras cuando lo dejemos apoyado en cualquier superficie plana. Cuenta con la tecnología Ultra Hybrid que combina un parachoques flexible que absorbe los golpes con una parte posterior rígida para maximizar las características defensivas.

Funda transparente

Comprar funda de silicona transparente Spigen en Amazon

Funda de silicona ESR con soporte de metal

Esta funda de la marca ESR, está fabricada en TPU flexible, de aspecto delgado por lo que no aumentará mucho el tamaño y peso de tú iPhone, siendo cómodo de llevar y de usar a la mano, protegiéndolo tanto de caídas como de arañazos y el polvo. Además, cuenta con un soporte de metal resistente que nos permitirá dejar apoyado el móvil de forma vertical u horizontal, ideal para consumo de contenido multimedia sin tener que estar sujetando el teléfono con una mano. Cuenta con bordes elevados alrededor de la pantalla y de las cámaras que ayudan a su protección.

Funda con soporte

Comprar funda de silicona ESR con soporte de metal en Amazon

Carcasa XCYYOO con cuerda para colgar

La carcasa XCYYOO está fabricada en silicona, agradable al tacto y con diseño transparente para que puedas conservar el diseño original del dispositivo. Además, lleva una cuerda con la que podremos llevar el móvil colgando evitando que se nos pueda caer al resbalarse de las manos o sin correr el riesgo de que nos lo puedan robar. Está disponible en colores plata, oro negro, oro rosa, azul oscuro y rojo-pardo.

funda con colgante

Comprar Carcasa XCYYOO con cuerda para colgar en Amazon

Funda DENDICO tipo flip

La funda tipo flip DENDICO está fabricada en cuero PU de alta calidad junto a un TPU flexible, con un bonito diseño y prepara para proteger nuestro móvil de golpes, polvo y arañazos. La funda cuenta con cierre magnético de doble cara para asegurar el móvil, e incorpora tres ranuras en su interior para poder llegar dinero en monedas sin necesidad de cargar con un monedero y tarjetas bancaria o nuestro DNI. Esta carcasa tipo flip se puede cambiar de posición horizontal por lo que podremos dejarlo apoyado.

funda tipo libro

Comprar funda DENDICO tipo flip en Amazon

Funda de vidrio Jonwesly 360º

Esta funda fabricada en vidrio Jonwesly cubre el dispositivo en su totalidad gracias a su sistema de 360º. Cuenta con tencnología de absorción de campo magnético multipunto lo que ayuda amortiguar el impacto en caso de una caída accidental. Cuenta con refuerzo en los bordes de la pantalla para evitar rocen en superficies planas. La parte trasera es resistente a arañazos y antimanchas.

Funda con protección 360 grados

Comprar funda de vidrio Jonwesly 360º en Amazon

Funda antigolpes Beeasy

Esta funda Premium de la marca Beeasy cuenta con tres capas de protección militar con alta resistencia, pudiendo soportar caídas desde 2 metros de altitud. Cuenta con el certificado IP68 contra polvo y agua, lo que le permite ser sumergible a más de 2 metros durante una hora. Por ello, es una funda ideal para realizar actividades acuaticas así como deportes al aire libre sin riesgo a que el móvil sufra daños. La cubierta se encuentra completamente sellada, por lo que ofrece protección total contra el polvo y la suciedad.

funda antigolpes

Comprar funda antigolpes Beeasy en Amazon

Funda RhinoShield con absorción de golpes

La funda RhinoShield cuenta con una tecnología propia de absorción de golpes y certificado militar MIL-STD 810G protegen nuestro terminal de impactos a más de 3.5 metros en caso de caida accidental. La estructura interna de la carcasa, en forma de panal de abeja, proporciona una protección adicional del 10% contra los golpes. Se trata de una funda discreta ya que sólo cuenta con 3 mm de grosor, lo que hace que sea cómoda de llevar y no convierta nuestro terminal en un ladrillo y es completamente compatible con la carga inalámbrica.

funda compacta color negro

Comprar funda RhinoShield con absorción de golpes en Amazon

Funda transparente SORAKA con soporte de anillo

Esta funda transparente SORAKA fabricada en TPU suave destaca por incorporar un soporte de anillo en la parte trasera. Gracias a este soporte podremos realizar fotos con la cámara frontal de forma cómoda sin riesgo a una posible caída del terminal. Además, dentro del centro del soporte de anillo se encuentra una pieza de hierro oculta que nos permitirá adherir la funda a un soporte magnético que podremos colocar en el coche. Su principal hándicap, es que no es compatible con la carga inalámbrica.

Funda con anillo

Comprar funda SORAKA con soporte de anillo en Amazon

Escrito por Fran Castañeda