Móviles con gran batería y carga más rápida. Estas son las mejores opciones

Móviles

Uno de los aspectos que más tienen en cuenta muchos usuarios a la hora de comprar un nuevo móvil, es que este cuente con una buena batería que alcance el mayor número de horas a pleno rendimiento y que también vaya unida a una potente carga rápida que nos permita tenerla cargada en el menor tiempo posible. De poco sirve tener un terminal muy potente si luego nos puede dejar tirado a la mitad del día.

Si somos uno usuarios que nos pasamos gran parte del día pegado a nuestro móvil y hacemos un uso intensivo del mismo, ya sea con redes sociales, pasando horas con los mejores juegos o sacando múltiples fotos, lo más normal es que necesitemos un terminal con buena autonomía. Por lo tanto, la capacidad de la batería unida a una carga rápida veloz, son dos aspectos que no podemos pasar por alto a la hora de adquirir nuestro nuevo terminal. Por ello, os presentamos los mejores móviles con gran batería y con carga más rápida.

Samsung Galaxy Note 10 Plus y su carga rápida a 43W

El nuevo terminal de gama alta de la firma surcoreana presentado hace apenas un par de meses, cuenta entre sus grandes características con una potente batería que alcanza los 4300 mAh, siendo compatible con una carga rápida de 43W con la cual podríamos cargarlo al 100% en apenas una hora. Además, cuenta con carga inalámbrica que alcanza una velocidad de 10W y gracias a su sistema PowerShare inalámbrico te permitirá cargar otros dispositivos que dispongan de carga inalámbrica.

Frontal Samsung Galaxy Note 10 Plus

Comprar Samsung Galaxy Note 10 Plus en Amazon

Samsung Galaxy S10 5G, primer móvil 5G y gran batería

El primer terminal de Samsung compatible con tecnología 5G también destaca en el apartado de la autonomía, ya que se mejoraron notablemente sus características con respecto al Galaxy S10. Por ello, en este terminal contamos con una batería que alcanza los 4500 mAh, siendo el más grande la marca entre sus móviles de gama alta. A esta batería de gran tamaño se le une una tecnología de carga rápida a 25W, además de poder cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica, al disponer de carga inalámbrica inversa.

Frontal y trasera Galaxy S10 5G

Comprar Samsung Galaxy S10 5G en Amazon

El Huawei Mate 20 X cuenta con una batería de 5000 mAh

El Huawei Mate 20 X es el terminal con pantalla más grande la firma china alcanzando las 7.2 pulgadas. Esto ha provocado que se trate de un terminal muy grande, que han aprovechado para dotarlo de una gigantesca batería que alcanza los 5000 mAh estando provista de tecnología de carga rápida Super Charge de Huawei con potencia de 40W, con la que podremos cargar el 50% de la batería en poco más de media hora. Como buen gama alta, también dispondremos de carga inalámbrica.

Frontal y trasera del Huawei Mate 20 X

Comprar Huawei Mate 20 X en Amazon

El OnePlus 7 Pro carga el 50% de su batería en 20 minutos

El OnePlus 7 Pro es otro de los terminales de gama alta que podemos encontrar entre sus características con una buena relación entre autonomía y carga rápida. De esta forma, dispone de una batería que alcanza los 4000 mAh con la que podremos obtener fácilmente un día y medio de uso, así como una carga rápida de 30W Warp Charge de OnePlus, con la que podremos cargar el 50% de la batería en apenas 20 minutos.

Frontal y trasera del OnePlus 7 Pro

Comprar OnePlus 7 Pro en Amazon

El Galaxy A70, el móvil de gama media de Samsung con más batería

Samsung ha dado un salto de gigante en la gama media en este 2019 y prueba de ellos es la presencia en su catálogo del Galaxy A70, un terminal grande, con una gran pantalla de 6.7 pulgadas que incorpora una batería de 4500 mAh, la más grande dentro de la gama media del fabricante surcoreano, con la que conseguiremos sobrepasar fácilmente las ocho horas de pantalla. Además, incorpora una carga ultra rápida a 25W que logra cargar hasta un 35% de su autonomía en apenas 20 minutos.

Frontal y trasera del Galaxy A70

Comprar Samsung Galaxy A70 en Amazon

El Huawei P30 Pro, se carga de 0 a 100 en menos de una hora

El P30 Pro es el mejor terminal de Huawei que podemos encontrar a la venta actualmente. Entre sus grandes características destaca por su pantalla OLED, su cuádruple cámara trasera firmada por Leica y su autonomía, gracias a su batería de 4200 mAh con la que podremos llegar a las 8 o 9 horas de pantalla. Además, dispone de una carga rápida que alcanza los 40W, gracias a la cual podremos cargar el móvil de 0 al 100% en poco más de una hora. También contaremos con la posibilidad de carga de forma inalámbrica a 15W y carga inalámbrica inversa, con la que poder cargar otros dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Frontal Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro en Amazon

Xiaomi Mi 9T Pro, con 4000 mAh y carga rápida a 27W

El Mi 9T Pro es el nuevo terminal de gama alta de Xiaomi que apareció en el mercado hace apenas un par de meses y que destaca por su magnífica relación calidad precio, pues dispone de características propias de un gama alta a un precio inferior a los 400 euros. Dentro de sus especificaciones destaca por su autonomía, gracias a su batería de 4000 mAh cpon la que podremos llegar al día y medio de uso, consiguiendo unas ocho horas de pantalla activa. Además, es compatible con una carga rápida de 27W, aunque el cargador suministrado «sólo» es de 18W, por lo que para sacarle el máximo rendimiento habrá que adquirir uno adicional.

Frontal y trasera Xiaomi Mi 9T Pro

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro en Amazon

El Huawei Mate 20 Pro con carga rápida a 40W

El Huawei Mate 20 Pro fue el mejor terminal de la firma china el pasado año, gracias características tan interesantes como su pantalla OLED con resolución QHD+, la presencia del procesador Kirin 980 o su triple cámara trasera. En cuanto al autonomía, el terminal cuenta con una batería que alcanza los 4200 mAh compatible con carga rápida Super Charge de la propia Huawei, que alcanza los 40W. Una potencia que deja notarse en los tiempos de carga de la batería, establecidos en apenas media hora para recargar el 70% de la carga. Asimismo, el dispositivo cuenta con tecnología de carga inalámbrica rápida de 15W y carga inalámbrica inversa

Frontal y trasera del Huawei Mate 20 Pro

Comprar Huawei Mate 20 Pro en Amazon

Black Shark 2, el móvil gaming de Xiaomi no falla en autonomía

El Black Shark 2 es la renovación del móvil gaming de Xiaomi para este 2019. Este dispositivo destaca por su pantalla de alta calidad con baja latencia y un sistema de refrigeración líquida. En cuanto a autonomía, dispone de una batería que alcanza los 4000 mAh con la que no tendremos problemas para alcanzar el día de uso, disponiendo de unas ocho horas de pantalla activa. Esta batería es compatible con una carga rápida a 27W, con el que podremos cargar el 50% de su capacidad en poco menos de 40 minutos. Además, incorpora una tecnología mediante la cual es capaz de cargar la batería a la vez que jugamos.

Frontal y trasera del Xiaomi Black Shark 2

Comprar Xiaomi Black Shark 2 en Amazon
Escrito por Fran Castañeda