OnePlus 7 al precio más bajo. Gran descuento en la versión 8+256 GB

Móviles

Estamos a las puertas de la puesta de largo europea de los nuevos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, a los que posiblemente se suma una nueva edición McLaren. Mientras esperamos, continuamos sondeando los precios del OnePlus 7 y hoy hemos encontrado la que es la mejor oferta que os hemos traído nunca por este dispositivo, que además es imposible comprar en estos momentos en la web oficial de OnePlus al estar agotado.

El OnePlus 7 es uno de los terminales más potentes del momento, destacando por su cerebro, que está formado por un Snapdragon 855, un potente procesador que viene acompañado de una GPU Adreno 640 y que mueve con soltura cualquier juego del mercado o la multitarea más agresiva. La buena noticia es que el ofertón que hemos encontramos pertenece a la versión más potente del OnePlus 7, es decir, la que incorpora 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

OnePlus-7

Comprar OnePlus 7 por 429 euros en Amazon

La mejor oferta

Si queremos adquirir esta versión en la web de OnePlus, nos encontraremos con un mensaje que dice “Agotado” por lo que Amazon se convierte en la mejor opción para adquirir el terminal. El precio oficial del OnePlus 7 de 8 GB de RAM y 256 GB es de 609 euros, pero ahora lo encontramos por 429 euros, lo que supone un ahorro de 180 euros sobre el coste habitual del dispositivo. Además se puede adquirir con envío gratis para los clientes Prime de Amazon. Esta oferta incluso más barato que alguna de las ofertas que podemos encontrar por el OnePlus 7T del año pasado. No sabemos por cuánto tiempo estará disponible la oferta, por lo que si te estás pensando, es mejor que no tardes mucho en decidirte.

OnePlus 7

Gama alta de 2019

Recordemos que el OnePlus 7 cuenta con una pantalla de 6.46 pulgadas y resolución FullHD+ protegida por Gorilla Glass 6. Además de su procesador y memoria, dispone con una doble cámara trasera con un sensor Sony IMX 586 de 48 megapixels + un sensor de 5 megapixels. La cámara frontal para selfies alcanza los 16 megapixels. La cámara destaca con su Modo Nightscape 2.0, que permite captar más luz en condiciones de baja luminosidad.

El terminal cuenta además con funciones avanzadas que mejoran el rendimiento como el sistema de RAM Boost, que hace que las apps más usadas permanezcan pre-cargadas en segundo plano, y reciban un extra de RAM que reduce los tiempos de carga permite acceder a ellas más rápido. También destaca en el apartado multimedia, ya que el OnePlus 7 dispone de unos nuevos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos.

Escrito por David Girao