Aprenderás a usar tu Google Pixel 4 jugando a Pokemon… ¿Cómo?

Móviles

En los últimos meses los juegos para Android se han convertido en uno de los alicientes que emplean las marcas para vender sus móviles. Ya lo vimos con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 y la posibilidad de jugar a Fortnite en Android antes que nadie. Ahora, para la presentación de los Pixel 4 Google tiene preparada una sorpresa de lo mas llamativa: un juego exclusivo de Pokemon para móviles con el que aprender a usar el teléfono.

EL objetivo de este juego no es otro que enseñar a los usuarios a usar las nuevas tecnologías presentes en los Google Pixel 4, focalizándose en especial en Motion SenseDesarrollado por The Pokémon Company, la aplicación de Nintendo recibe el nombre de Pokémon Wave Hello! y consistirá en una breve demostración que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de jugar con cinco Pokémon diferentes. Al ejecutar el juego de Pokémon  los usuarios se encontrarán con un pequeño tutoría de uso donde Pikachu, Grookey, Eevee, Scorbunny y Sobble enseñarán todo lo que se puede hacer con la tecnología Motion Sense. Estas criaturas te enseñarán lo que puedes hacer con cada gesto y tras un pequeño tiempo de entrenamiento podrás comenzar a jugar con el pokémon elegido.

Google Pixel 4 XL

Tecnología Soli

Motion Sense funcionaria gracias a la tecnología Soli que Google ha desarrollado para sus nuevos teléfonos y motivo por el cual Pokémon Wave Hello! será imprescindible para que los usuarios mas casuales del lugar aprendan a usar el Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL. Mientras que la gran mayoría de rumores alrededor del smartphone giran en torno al emplazamiento de la cámara en la parte posterior, esta nueva tecnología de detección que utiliza radiofrecuencia para detectar interacciones gestuales sin contacto, incluso en la oscuridad, es una de las grandes novedades de los topes de gama.

Si bien Pokemon Wave Hello! no es un juego de pleno derecho, pues mas bien parece una demo, parece ser una buena manera de asegurarse de que las personas que quieren aprenderlo todo acerca de las capacidades de Soli presentes en el Pixel 4 lo hagan de forma bastante animada.

Por el momento, ni Google ni Nintendo ni The Pokémon Company han hecho declaraciones al respecto de este pequeño juego de Pokemon para los Google Pixel 4, por lo que habrá que esperar hasta el próximo evento de lanzamiento de Google para confirmar su funcionamiento al mismo tiempo que las características y precio de los móviles.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Times Now News