La mejor oferta del OnePlus 6T en toda la Red

Móviles

El OnePlus 6T fue el tope de gama de la firma china el pasado año, siendo uno de los mejores móviles relación calidad/precio del mercado. Después de un año desde que saliera a la venta y dada la reciente presentación del nuevo OnePlus 7T, es posible encontrarlo a un precio bastante más rebajado. Además, podrás conseguirlo con un 10% de descuento adicional en sus versiones de 128 y 256 GB. Te contamos cómo.

En octubre del pasado año se ponía a la venta de forma oficial el OnePlus 6T en dos versiones, una de 8 + 128 GB por 579 euros y otra de 8 + 256 GB por 629 euros. Con el paso del tiempo su precio ha ido bajando y podemos encontrarlo en Amazon por sólo 399 euros y 449 euros, respectivamente, lo que supone un descuento en ambos casos de 180 euros con respecto a su precio oficial, que no está nada mal. Ahora bien, si además eres estudiante, podrás beneficiarte de un 10% de descuento adicional en ambas versiones, por lo que podrás comprar la versión de 128GB por 360 euros y la de 256 GB por 400 euros, consiguiendo un ahorro de más de 200 euros respecto a su precio oficial ¿Muy tentador verdad? Te contamos como conseguirlos.

Frontal y trasera OnePlus 6T

Comprar el OnePlus 6T (8 + 128 GB) al mejor precio en Amazon

Hazte Prime Student y ahorrate un 10% adicional

Ahora, si eres estudiante podrás suscribirte como cliente Prime Student pagando únicamente 18 euros al año (durante un máximo de 4 años) y con periodo de prueba gratuito de 90 días. Para ello sólo es necesario facilitar la dirección de correo electrónico proporcionada por tu universidad y completar el proceso de validación para verificar que en ese momento estás estudiando una carrera universitaria. Si no dispones de un email académico es posible completar la suscripción mediante un certificado escolar o una tarjeta que te identifique como estudiante.

Dos jovenes sacando fotos con OnePlus 6T

Comprar el OnePlus 6T (8 + 256 GB) al mejor precio en Amazon

Por supuesto, contarás con todas las ventajas habituales de los clientes Prime, como descuentos exclusivos, envíos urgente gratuitos y disfrutar de Prime Video o Amazon Music. Con el ahorro que obtendrías en la compra del Oneplus 6T podrías pagar dos años de Prime, o incluso, si aun así no te interesa pagar los 18 euros, puedes aprovecharte de los 3 meses de prueba y darte de baja sin ningún compromiso. Además, también dispones de la opción del pago a plazos en cómodas cuotas por si lo prefieres en vez del pago al contado. El OnePlus 6T es vendido y enviado por la propia Amazon por lo que obtendrás 30 días para poder probarlo y 2 años de garantía en España.

El precio del OnePlus 6T en otras tiendas

En otras tiendas on-line podemos encontrar el OnePlus 6T, donde podemos comprarlo al mismo precio oficial de Amazon, 399 euros (128GB) y 449 euros (256 GB); en Powerplanetonline podemos adquirir la versión de 128 GB por 444 euros y la de 256 GB por 599 euros. En Phone House y Fnac también se puede comprar la versión de 128 GB en sus respectivos Marketplace, por 407 y 392 euros respectivamente y con en envío desde Asia.

Recordando sus características más importantes

El OnePlus 6T cuenta con características propias de un móvil de gama alta, gracias a su pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas, con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. En su interior monta un procesador Snapdragon 845 junto a 8 GB de RM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Integra el sistema operativo Android 9 junto a la capa OxygenOS, una de las preferidas por los usuarios y aclamada por la crítica, gracias a la sensación de velocidad y fluidez que trasmite al usarla. En su parte trasera encontramos una doble cámara trasera con sensores de 16 y 20 megapíxeles, con apertura focal f/1.7 en ambos casos, así como una batería de 3700 mAh con carga rápida.

Escrito por Fran Castañeda