Una imagen muestra el Honor View 30 con cámara dual en pantalla

Móviles

El Honor View 20 fue presentado hace casi ya un año con un diseño y prestaciones en lo alto de la gama Honor. Ahora hemos conocido una de las primeras imágenes atribuidas al Honor View 30. Esta imagen del Honor View 30 muestra su pantalla con una interesante sorpresa respecto de su predecesor.

Como os decíamos, el Honor View 20, se presentó el pasado mes de diciembre, por lo que empezamos a entrar en un periodo en el que las filtraciones sobre un nuevo modelo son bastante lógicas y coherentes con lo que estamos acostumbrados. La imagen de hoy forma de esas primeras filtraciones alrededor de un nuevo smartphone.

Primera imagen del Honor View 30 y su pantalla

Al menos es lo que asegura una filtración que hemos conocido hoy, a manos de una fuente con bastante buena reputación en este aspecto. En ella se puede ver el presunto panel frontal del Honor View 30,  que se puede ver este encendido y mostrando una imagen muycolorida. Esto parece que se produce en un banco de pruebas donde se estaría probando este componente del futuro teléfono de Honor. En esta imagen, se puede apreciar una pantalla con una relación de aspecto a la del Honor View 20, aunque hay un elemento que la diferencia por completo del actual modelo.

imagen del Honor View 30

Y es una cámara de fotos dual en la esquina, con un gran agujero en la pantalla, que da cabida a los dos sensores y a lo que parece algún sensor adicional entre ambos. Una cámara dual con un aspecto similar por ejemplo a la del Samsung Galaxy S10+, aunque ubicada en la esquina contraria de la pantalla. Por tanto esta será una de las grande novedades de este nuevo tope de gama de los chinos, del que podemos esperar las características más avanzadas de toda la gama Honor.

Frontal y trasera del HONOR V20

Esto incluye el nuevo procesador Kirin 990 que han estrenado los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, que es el más potente en la actualidad de Huawei, y que nos ofrece un rendimiento a la altura de los móviles más avanzados del momento. Y teniendo en cuenta el aumento a dos cámaras en la parte trasera, no nos extrañaría nada que el Honor View 30 pasara de una cámara dual a una triple o cuádruple, contando ya con el sensor TOF 3D con el que contaba la anterior generación de este smartphone. Por tanto parece que de ser real esta imagen, el Honor View 30 nos podría deparar un diseño espectacular y un apartado fotográfico como no lo habíamos visto antes en un móvil de la firma china.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash leaks