¡Gran oferta! Compra el Huawei P Smart Plus 2019 con más de 100 euros de descuento

Huawei

Huawei presentó el pasado mes de marzo, la renovación de una de su línea Smart, de gama media, una de las más vendidas de la marca, con la presentación del Huawei P Smart 2019, P Smart Z y P Smart Plus 2019. El mayor de los Smart de este año, se caracteriza por incorporar una pantalla de 6.21 pulgadas y una triple cámara trasera a un precio muy competitivo, y que ahora, además, podemos conseguir con más de 100 euros de descuento.

El Huawei P Smart Plus 2019 se puso a la venta el pasado mes de marzo a un precio recomendado de 299 euros. Un precio interesante que le hacia competir de tú a tú con terminales como el Samsung Galaxy A50 o el Xiaomi Mi 9 SE. Ahora, lo podemos encontrar rebajado en Amazon a un precio de 191,95 euros, lo que supone un descuento de 107,05 euros con respecto a su precio recomendado, convirtiéndose en uno de los mejores terminales de gama media con triple cámara que podemos encontrar por debajo de los 200 euros.

Frontal y trasera en negro del Huawei P Smart Plus 2019

Comprar el Huawei P Smart Plus 2019 al mejor precio en Amazon

Este magnífico precio lo podemos encontrar en el Marketplace de Amazon, en color negro, vendido y enviado por la tienda «Chelichollo», de origen español, que cuenta con un 97% de votos positivos en los últimos doce meses dentro de la plataforma. Se trata pués, de una empresa seria que otorga cierta confianza al comprador. El envío está incluido en el precio del producto y lo recibiremos en unas 48-72 horas aproximadamente. Además, si no podemos permitirnos el lujo de pagar su precio al contado, ahora tenemos la opción de poder pagarlo en 10 meses sin intereses, por una pequeña cuota de 19.20 euros/mes.

Cámaras traseras del Huawei P Smart Plus 2019

Ahora pasamos a darnos una vuelta por otras tiendas on line donde podemos adquirir el Huawei P Smart Plus 2019. Por ejemplo, en la famosa tienda Fnac, lo podemos comprar rebajado a 251,98 euros y en Worten está disponible a 249 euros. En otras tiendas como Pccomponentes o Phone House lo podemos adquirir por 229 euros. Ninguna de estas tiendas mejora el mejor precio encontrado en Amazon de 191,95 euros, que lo convierten en la mejor opción de compra.

Características del Huawei P Smart Plus 2019

El Huawei P Smart Plus 2019 es un terminal de gama media, que cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución FullHD+ que genera una densidad de 423 ppp y una relación de aspecto 19,5:9. En la parte superior encontraremos un notch tipo gota donde aloja su cámara principal. En su interior monta un procesador Kirin 710, de ocho núcleos, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD.

Parte trasera del Huawei P Smart Plus 2019

En su parte trasera, además del lector de huellas dactilares, nos encontramos con una triple cámara como uno de los aspectos más destacables de este terminal. Está formada por un sensor primario de 24 MP, un segundo sensor gran angular de 16 MP y un tercer sensor para el efecto bokeh de 2 MP que aporta información de profundidad. Todas ellas son compatibles con la Inteligencia Artificial del procesador, que permite reconocer más de 500 escenas clasificadas en 22 categorías o estabilizar las imágenes en el Modo Noche o el Modo retrato del software.

Escrito por Fran Castañeda