El iPhone XS supera la velocidad del iPhone 11 Pro en esta prueba

Apple

En estos días posteriores a la llegada de los nuevos iPhone 11 se suceden las pruebas y comparativas que nos muestran algunas peculiaridades de esos teléfonos. Ayer conocíamos la resistencia a los golpes de estos, y ahora conocemos hasta qué punto es más rápido el nuevo iPhone 11 Pro frente a sus predecesores, los iPhone XS y iPhone X.

Como os decíamos, una prueba donde se enfrentaban el iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Note 10+ nos ha dado una idea de hasta qué punto el nuevo teléfono de Apple es resistente a los golpes, teniendo en cuenta que son unos teléfonos con acabado de lujo y a priori muy frágiles.

iPhone 11 Pro, XS o X, ¿cuál es más rápido?

Ayer también vimos el paso del iPhone 11 Pro Max por iFixtit, prueba donde se le ha desmontado por completo para conocer más detalles sobre él. Ahora en una nueva prueba en vídeo realizada por el canal EverythingApplePro hemos podido conocer que el nuevo iPhone 11 Pro no es un teléfono tan rápido como cabría esperar, sobre todo si se le compara con su predecesor. Recordemos que el iPhone 11 Pro cuenta con el procesador Apple A13 Bionic, mientras que el iPhone XS integra el Apple A12 Bionic.

Esto a priori debería dar ventaja al iPhone 11 Pro, pero nada más lejos de la realidad. Porque en esta prueba donde se ejecutan las mismas apps en los tres teléfonos a la vez, el teléfono que ha conseguido ejecutarlas todas en el menor tiempo posible ha sido el iPhone XS, y no el iPhone 11 Pro como cabría esperar. Conretamente el iPhone XS ha conseguido completar las dos mangas de apps en 5 minutos y 21 segundos. Mientras que el iPhone 11 Pro ha necesitado en total 5 minutos y 49 segundos. Mucho más rezagado y en tercer puesto ha quedado el iPhone X con un tiempo de 7 minutos y 27 segundos.

iPhone 11 Pro Max

Es curioso que en la primera manga de ejecución de apps el iPhone 11 Pro ha conseguido ser un segundo más rápido que el iPhone XS. Pero ha sido en la segunda manga de apps donde el iPhone XS ha aventajado en 19 segundos al iPhone 11 Pro ejecutando las apps. Un resultado bastante curioso que obviamente no es el que esperaría la mayoría de usuarios, porque entendemos que el nuevo Apple A13 debería ser bastante más rápido y eficiente que su predecesor.

Está claro que hay muchos factores que pueden influir en este resultado, no solo del procesador sino de la RAM cuando ya hay acumuladas muchas apps en ejecución. En cualquier caso es un resultado que no deja en demasiado buen lugar al iPhone 11.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > EverythingApplePro