iFixit desmonta el iPhone 11 Pro Max, y hay alguna sorpresa

Apple

Como es habitual, el lanzamiento de un nuevo smartphone sigue una serie de rituales, en los que se analizan todas las características del terminal lejos de su zona de confort. Desde pruebas de resistencia hasta la más básica de todas, desmontarlo. iFixit ha desmontado ahora el iPhone 11 Pro Max, y es interesante lo que se han encontrado en su interior.

Hace unas horas precisamente nos hacíamos eco de una comparativa en la que se medían tanto el iPhone 11 Pro Max como el Samsung Galaxy Note 10+ en su resistencia frente a los golpes, una de las pruebas ya clásicas cuando llega un smartphone al mercado.

Así es el iPhone 11 Pro Max por dentro

A lo mejor en otro smartphone no, pero en un iPhone sin duda lo que es el acceso al interior del teléfono es algo que puede desvelarnos algunos detalles que Apple normalmente no da a conocer. Sobre el tema de la RAM, del que ha habido mucha controversia a la hora de saber si contaba con 4GB o 6GB, la duda se ha despejado a la baja. Ya que en esta prueba se ha podido comprobar que el iPhone 11 Pro Max cuenta con solo 4GB de memoria RAM, lo que comparado con otros topes de gama es un poco limitado.

iPhone 11 Pro Max

Sobre la batería, también se ha podido comprobar que esta cuenta con una capacidad de 3969mAh, lo que sin duda es un récord para un iPhone, que siempre han adolecido de contar con una batería bastante limitada en comparación con los móviles Android. Esta batería además cuenta con un diseño en forma de L novedoso dentro de este modelo de iPhone. Aunque en este aspecto hay una sorpresa que podría darnos pistas acerca de la esperada carga inversa que de momento no ha llegado oficialmente a este modelo.

iPhone 11 Pro Max

De hecho según iFixit,  se trata de un conector de la batería secundario en el iPhone 11 Pro Max, la primera vez que se ve uno de ellos en un iPhone, un conector que va al lado de la bobina de la carga inalámbrica. Aunque no está claro de para qué sirve este componente, desde la prueba apuntan a que podría tener que ver con la carga inversa de la batería, como la vista en los móviles de Samsung y Huawei.

iPhone 11 Pro Max

La otra alternativa que podría explicar este nuevo componente de hardware es el nuevo sistema para controlar el rendimiento de la batería y combatir así los problemas vividos por Apple relacionados con ella hace un par de años. Sin duda nos quedamos con esos nuevos componentes en la batería de los iPhone, que podría abrir la puerta a la carga inversa con una simple actualización de software en el futuro.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > iFixit

Continúa leyendo
  • Igo Dyounot

    Llevaba tiempo sin entrar en Movilzona y despues de leer semejante basura de articulo, redactado por lo que parece ser un mono dislexico puesto de crack (es directemente ininteligible), lleno de contradicciones , estupideces y datos inexactos o directamente falsos, tengo claro que no voy a volver.

    Una oportunidad perdida ademas de un consejo para Movilzona. Si metes redactores que ademas de ineptos y carentes de los conocimientos minimos para ser profesional del tema, demuestran ser incapaces de escribir ninguna forma de texto coherente y ademas no tienen ni tan siquiera las ganas de revisar sus propios articulos en busca de aberraciones que pese a que se les comunica no se molestan en rectificar….la gente se va a ir a otros sitios donde le den la profesionalidad y la seriedad que aqui brillan por su ausencia.

    Resumiendo, si quieres montar un restaurante que aspire a algo no puedes poner un cocinero de 16 años cuyo curriculum y carta de platos no vayan mas alla de unos huevos fritos en la cocina de casa de su madre. Pero vamos, que la culpa no es del redactor o redactores, sino de quien los ha puesto o mas aun , de QUIEN LOS MANTIENE, este señor en cualquier otra empresa seria estaria en la calle hace mucho tiempo

    • Nelson Muntz

      Necesitas follar mas, amargado.

    • The.fLoW. Exe

      Tus mamadas