Compra ahora el Huawei Y6 de 2019 por poco más de 100€

Huawei

La gama Y de Huawei es de las más económicas de la marca, y aunque no es la más conocida, es precisamente una de las más apreciadas por aquellos que buscan un móvil de gama media con un precio muy ajustado. Ahora os contamos dónde comprar el Huawei Y6 de 2019 a su precio mínimo.

Un móvil de Huawei que si lo compras ahora lo disfrutarás completamente actualizado a la última versión EMUI 9.1, que recibió a finales del pasado mes, por lo que es un excelente móvil para disfrutar con el último software de Huawei.

Ya puedes comprar el Huawei Y6 de 2019 al mejor precio

Este móvil se presentó en China la pasada primavera, y de los móviles de la gama Y es el que se encuentra en una posición intermedia por precio y prestaciones. El Huawei Y6 de 2019 llegó a Amazon a un precio de más de 150 euros, y ahora podemos comprarlo por solo 114 euros, lo que supone un descuento de unos 35 euros. Esto es un gran descuento para un móvil que lleva relativamente poco en el mercado y que tiene un precio de partida ya de por si bastante bajo.

comprar el Huawei Y6 de 2019

comprar el Huawei Y6 de 2019 en Amazon

Este es un móvil que cuenta con un aspecto bastante atractivo, con una pantalla de 6.09 pulgadas y una resolución HD+, que tiene un notch en la parte superior en forma de gota de agua que le da un aspecto elegante. El procesador es un MediaTek Helio A22, una CPU solvente que ofrece un rendimiento suficiente para el día a día. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. No podemos esperar mucho de la cámara de 13 megapíxeles con la que cuenta, pero que puede cumplir dignamente con nuestras necesidades fotográficas más habituales.

Huawei Y6 Prime 2019

Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles, mientras que la batería con la que cuenta es de 3020mAh, por lo que con la resolución HD+ que tiene es más que suficiente. Ofrece  Wi-Fi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.2, Radio FM y conector de minijack de 3.5mm. Como os contábamos antes, el software es Android 9 Pie gracias a EMUI 9.1. Por tanto estamos ante un móvil que por poco más de 100 euros nos ofrece una gran pantalla de más de seis pulgadas, un buen diseño con bordes delgados y en este caso un elegante color negro. Desde luego se nos ocurren pocos móviles con una relación de prestaciones y precio más interesante ahora mismo de parte de un primer fabricante como es Huawei, que además cuenta por delante aún con casi dos años de actualizaciones de sistema.

Escrito por Jorge Sanz