Tras el Motorola One Vision, One Action y One Zoom, llega el Motorola One Macro

Motorola

No deja de ser curiosa la estrategia de Motorola, de lanzar smartphones con nombres que identifican una característica técnica completa. De esta manera, la firma ha lanzado al mercado el Motorola One Vision, con un modo potente de visión nocturna; el One Action, enfocado a captar tomas de acción o deportivas con gran calidad y el One Zoom, con cuatro cámaras y un teleobjetivo con zoom óptico. ¿Y si os decimos que el siguiente en la lista es un Motorola One Macro?

No sería difícil deducir que estaríamos ante un nuevo smartphone de Motorola cuya característica destacada estaría relacionada con un modo de foto y vídeo macro para conseguir tomas cercanas con gran detalle. De esta forma Motorola creará una familia de cuatro nuevos miembros de la familia “One” que destacan por alguna función en concreto y englobados en la gama media. No obstante el Motorola One Macro pudiera ser un terminal más modesto y por ende el de menor coste.

Especificaciones modestas

La línea parece ser la misma que han seguido los smartphones anteriores, es decir, se filtra su certificación, vemos una imagen borrosa y su puntuación en algún programa de “benchmarking”. El supuesto Motorola One Macro ha pasado también por “Geekbench” revelando algunas de sus características técnicas. El terminal llegaría con un procesador MediaTek Helio P60 con 2 GB de RAM y Android 9 Pie, según los datos revelados por el programa. La puntuación obtenida por el dispositivo es de 1.429 y 5.584 en las pruebas de un solo núcleo y multinúcleo respectivamente. Estaríamos por tanto ante un terminal de rendimiento moderado, pero que centraría sus capacidades una vez más en la cámara, con un sensor macro específico para conseguir fotos cercanas de gran calidad.

Motorola-One-Macro

Además, hemos podido ver la que parece ser la primera imagen del dispositivo. Desgraciadamente se trata de una toma frontal, por lo que no podemos apreciar el número de cámaras o su disposición. Vemos no obstante que el Motorola One Macro llegaría con unos marcos generosos, con un notch en forma de gota de agua y los botones laterales de encendido y volumen en un llamativo color púrpura. Dado el ritmo de filtraciones que experimenaron los modelos anteriores, es muy probable que pronto tengamos noticias de este nuevo Motorola, en forma de más especificaciones o imágenes de prensa filtradas. Vistas sus especificaciones técnicas como la memoria RAM o el procesador, también es posible que estemos ante el miembro más económico de los cuatro.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMarena

Continúa leyendo
  • Damian

    Solo falta que Motorola piense en lanzar uno celular diseñado para gamers.

  • Miguel Cortés

    Mejor que Motorola se ponga a actualizar dispositivos optimizarlos, mejorar sus algoritmos de cámaras y mejorar su gestión de memoria ram, en vez de andar sacando cada dispositivo que no hace falta