Apple retira los iPhone 7, iPhone XS y iPhone XS Max. Donde comprarlos.

Apple

Durante la Keynote celebrada hoy, Apple ha presentado sus nuevos iPhone para este año, con la llegada del iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 Pro como sus nuevos móviles tope de gama, siendo el iPhone 11 su terminal más «económico». Con la llegada de estos terminales, provoca que otros móviles de generaciones pasadas hayan sido descatalogados por lo que si queremos adquirir estos móviles deberemos recurrir a tiendas que mantengan stock.

Una vez presentado los nuevos iPhone y con la actualización de la Apple Store, el iPhone 7, iPhone XS y iPhone XS Max han dejado de estar disponible para su compra en la web oficial de Apple. Esta estrategia comercial se realiza para centrar las compras de los usuarios en los nuevos modelos, de forma que, quitan de un plumazo los modelos anteriores para no hacerse la competencia y centrar las miradas de futuros compradores en los terminales más actuales. Pero si quieres, aún es posible comprar estos dispositivos, te contamos donde y a que precio.

Apple iPhone XS Max

El iPhone XS Max es el terminal de gama alta del pasado año con pantalla más grande, que ha sido sustituido por el iPhone 11 Pro Max. Con esta actualización el terminal ha dejado de estar disponible en la Apple Store pero aún es posible comprarlo. En Amazon podemos comprarlo desde 1174 euros en su versión de 64 GB de RAM. En la tienda online de pccomponentes lo podemos encontrar por por 1219 euros y en Phone House por 1199 euros al igual que en MediaMarkt. También es posible comprarlo en la tienda online de Vodafone, en este caso el precio sería de 1170 euros si lo pagamos al contado.

Frontal y trasera del iPhone XS Max

Comprar iPhone XS Max en Amazon

Apple iPhone XS

El iPhone XS es otro de los terminales de gama alta que Apple que también presentó el pasado 2018 pero con una pantalla más pequeña de 5.8 pulgadas y que este año ha sido sustituido por el iPhone 11 Pro, por lo que tampoco podremos comprarlo en la tienda oficial de Apple. Por ello, si aún queremos hacernos con el terminal es posible encontrarlo en Amazon desde un precio de partida de 1059 euros para la versión de 64 GB. En la web de Pccomponentes y Mediamarkt también es posible comprarlo desde 1059 euros (64 GB) en color plata, y en la tienda de Vodafone lo tienen disponible por 1080 euros realizando el pago al contado.
Frontal y trasera del iPhone XS

Comprar iPhone XS en Amazon

Apple iPhone 7

El iPhone 7 es el terminal más antiguo de los que Apple se ha encargado de descatalogar de su web oficial, pues data de 2016. A pesar de ello es un dispositivo bastante aprovechable, sobre todo si te apetece probar iOS como sistema operativo, pues puede cumplir perfectamente como móvil principal. Hay que recordar que los móviles iPhone tienen mayor longevidad que sus rivales de Android y prueba de ello es que este dispositivo se actualizará a iOS 13 próximamente. Por lo tanto, si queremos apostar por un iPhone 7 (32 GB) lo podemos encontrar en Amazon por 459 euros. En otras tiendas como MediaMarkt se puede encontrar por 466 euros, Pccomponentes también por 459 euros y en la web de El Corte Ingles por 479 euros.

Frontal y trasera del iPhone 7

Comprar iPhone 7 en Amazon
Escrito por Fran Castañeda