Las mejores fundas para cuidar de tu Huawei P Smart 2019

Huawei

El Huawei P Smart 2019 y sus predecesores se han convertido prácticamente sin hacer ruido en el favorito de la gama de entrada para los seguidores de la marca china. Y por muy barato que sea, lo mejor siempre es mantenerlo bien protegido. Por eso te traemos las mejores fundas para el Huawei P Smart 2019.

Hace unos días precisamente se filtraba el nuevo Huawei P Smart Pro en la propia página de Android, desvelando sus principales características y avanzando un dispositivo más potente.

Fundas para el Huawei P Smart 2019, siete al mejor precio

Sin duda esta es una de las mejores soluciones para olvidarse de la protección del Huawei P Smart 2019, ya que en este caso no es que estemos ante una típica funda de silicona, sino que por menos de 10 euros tenemos siete fundas para el Huawei P Smart 2019 de diferentes colores, por lo que vamos a poder ir renovando el aspecto de manera habitual.

Fundas para el Huawei P Smart 2019

Comprar siete fundas para el Huawei P Smart 2019

Funda transparente

Esa es la principal característica de esta funda para el Huawei P Smart 2019, que es completamente transparente, y permite presumir del atractivo diseño y colorido de este smartphone. Una de las soluciones más asequibles y prácticas para poder preservar el aspecto de nuestro P Smart 2019.

Fundas para el Huawei P Smart 2019

Comprar funda transparente en Amazon

Funda con esquinas reforzadas

Porque nos se trata solo de proteger de los arañazos al Huawei P Smart 2019, sino que también debemos protegerlo de posible golpes. Esta funda además de ser transparente nos ofrece también refuerzos en las esquinas, porque a veces tener una funda encima no es suficiente para poder mantener intacto el teléfono. Con esta funda nos garantizamos una protección aún mayor.

Fundas para el Huawei P Smart 2019

Comprar funda con esquinas reforzadas para el Huawei P Smart

Funda con refuerzo total

Si no te importa sacrificar el diseño de tu Huawei P Smart 2019, esta funda es bastante práctica. Ya que está diseñada como esos móviles «rugerizados» que aguantan los golpes gracias a un refuerzo bastante grueso, que imita en parte a la superficie de un neumático.

Fundas para el Huawei P Smart 2019

Comprar funda con refuerzo total

Funda con batería

Sin duda la guinda al pastel de las fundas para el Huawei P Smart 2019. Una funda imprescindible si pasas mucho tiempo fuera de casa y sobre todo lejos de un enchufe.

Fundas para el Huawei P Smart 2019

Ya que además de proteger a nuestro móvil, es capaz de darnos más autonomía de uso. Gracias a su batería de 4700mAh, que nos permitirá cargar el móvil al completo e incluso un poco más. Lo mejor de todo, es que es lo bastante discreta como para no llamar la atención, y parecer una funda más, en lugar de una con batería extra.

Comprar funda con batería
Escrito por Miguel Ángel Muñoz