OnePlus 7T: filtradas sus principales características técnicas

Móviles

Aunque hace solo cinco meses que OnePlus puso en el mercado los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, la compañía está ultimando el lanzamiento de los conocidos como OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Durante las últimas semanas hemos asistido a diversas filtraciones que han desvelado parte de su diseño o características técnicas. Hoy vuelve a ocurrir lo propio, ya que se han filtrado las principales novedades que incorporará el OnePlus 7T.

Los últimos datos que manejamos del OnePlus 7T es que será presentado en India el próximo 26 de septiembre, mientras que la presentación internacional podría tener lugar un poco después, concretamente el 10 de octubre. En esta ocasión ha sido el “leaker” Ishan Agarwal, que nos tiene acostumbrados a dar en el clavo con sus filtraciones, el que acaba de revelar las principales características técnicas del OnePlus 7T.

Pantalla, procesador y memoria

Según detalla el Tweet, el terminal contará con una pantalla QuadHD+ de 6.55 pulgadas y que será igualmente compatible con la frecuencia de refresco de 90hz y al parecer, una muestra en forma de gota más pequeña que la de su hermano. También se detalla que el terminal llegará con el nuevo Qualcomm Snapdragon 855 Plus, que está siendo integrado en los gama alta de la segunda mitad del año incluyendo los móviles gaming más potentes. Se indica que el terminal llegará acompañado de 8 GB de memoria RAM y variantes de 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

OnePlus 7T características técnicas

Cámaras y batería

La misma fuente también desvela la configuración de cámaras del OnePlus 7T, que llegaría con un módulo triple liderado por un sensor de 48 megapixels, un segundo sensor de 16 megapixels y un tercero de 12 megapixels con flash LED. El sensor frontal para selfies alcanzaría los 16 megapixels y la cámara contará con grabación de vídeo a 960 fps, modo de vídeo gran angular o el modo Nighscape.

OnePlus 7T

También se ha detallado la capacidad de la batería, que llegará al los 3.800 mAh con soporte para carga rápida y al parecer, no contará con jack de 3.5mm para auriculares. Es muy probable que las fugas de información sigan sucediéndose en los próximos días, ya que recientemente vimos una imagen del OnePlus 7T con un extraño diseño de cámara circular, lo que supondría uno de los grandes cambios respecto al OnePlus 7. Esperemos que OnePlus tenga algún que otro AS bajo la manga para minimizar la frustración de los usuarios del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro que ven cómo tener el último móvil de la marca solo dura cinco meses.

Escrito por David Girao

Fuente > Twitter