Imágenes reales del Motorola One Zoom: el primer móvil con cuatro cámaras de la marca

Motorola

Motorola tiene previsto seguir lanzando móviles de la familia “One” durante la segunda mitad del año. Recordemos que recientemente se ha presentado el Motorola One Action, un interesante terminal que tiene ciertas semejanzas con el Motorola One Vision pero que se lanza a un precio aún más económico. Ahora acabamos de ver las primeras imágenes reales del Motorola One Zoom, el próximo gran lanzamiento de Motorola y el que podría convertirse en uno de los móviles más económicos con cuatro cámaras traseras.

Motorola está diferenciando su grana One con la presentación de móviles de gama media con atributos principales bien diferenciados. Aunque todos cuentan con un elemento de diseño más o menos común, el subnombre del dispositivo el que pretende destacar. De esta forma, el Motorola One Vision se llamó así con contar con uno de los Modos Noche más potentes de la gama media. De la misma forma, el recientemente presentado Motorola One Action tiene como particularidad un sensor gran angular de 117º y modos de estabilización para realizar mejores tomas de acción o grabar eventos deportivos.

Motorola One Zoom colores

Su principal atributo

De esta forma, sabemos de la existencia de un Motorola One Zoom, que se ha filtrado de la misma forma que lo hicieron sus hermanos y cuya presentación oficial pudiera estar reservada para el IFA de Berlín. Como su nombre indica, el terminal contará con una configuración de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 48 megapixels que contará con estabilización óptica Dual OIS. También tendrá otros dos tres sensores de 16 + 8 + 5 megapixels. La cámara frontal a diferencia de sus hermanos One Vision y One Action, estará alojada en un “notch” en forma de gota y alcanzará los 25 megapixels.

Esta configuración ofrecerá la capacidad de realizar zoom óptico de hasta 3x y zoom híbrido de hasta 5x. Asimismo, una de ellas será capaz de ofrecer ultra gran angular de 13 mm y un modo retrato. La aplicación de cámara tendrá un modo noche, ajuste de zoom, exposición, así como retoque facial gracias a una nueva interfaz de usuario. Se espera que el Motorola One Zoom pueda realizar zoom óptico hasta 3X y zoom híbrido hasta 5X, por tanto, es probable que el zoom digital del dispositivo alcance al menos 10X. Todo un titán si lo comparamos con el One Vision y el One Action.

Motorola One Zoom foto real

Otros datos

Otras especificaciones técnicas filtradas indican que llegará con un Snapdragon 675 junto con 4 o 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno con tecnología UFS 2.1  de 64 o 128 GB. Podría contar con un pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ (1080 x 2340 píxeles), sensor de huella integrado en pantalla y batería de 4.000 mAh.

¿Y su precio?

Aunque ya teníamos renders de prensa del dispositivo que ponían de manifiesto su diseño, es ahora cuando hemos podido ver sus primeras imágenes reales. En ellas vemos el terminal por la parte posterior y trasera, con las citadas cuatro cámaras, el símbolo de Motorola y el nombre de Android One en la parte inferior. La pantalla aparece encendida y pueden apreciarse una interfaz limpia y las clásicas aplicaciones de Google. De seguir la línea marcada hasta el momento, el Motorola One Zoom podría convertirse en uno de los móviles con cuatro cámaras más barato del mercado, si tenemos en cuenta que el precio del Motorola One Vision es de 299 euros y el del Motorola One Action de 279 euros. No obstante, una reciente filtración en Amazon dejó caer que el precio del terminal podría rondar los 400 euros.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks