Disfruta del fin de semana con estos juegos gratis que suelen ser de pago

Disfruta del fin de semana con estos juegos gratis que suelen ser de pago

Miguel Ángel Muñoz

Qué mejor plan para este fin de semana de calor que estar resguardados en una sombra jugando a nuestros títulos favoritos. Y más si estos los podemos conseguir completamente gratis, sin gastar un euro, a pesar de que son juegos de pago habitualmente. Juegos gratis de distintos géneros de los que seguro que encuentras alguno que te guste.

Y mientras hablamos de juegos gratis, grandes fabricantes como Oppo o Qualcomm trabajan para ofrecernos cada vez mejores juegos móviles en el mercado, que son cada vez más parecidos a los que encontramos en las consolas de sobremesa.

Juegos gratis, Cannon Master

Un juego con claras influencias retro, que nos recuerda a los shooter de los años 80 y 90. En este juego debemos hacernos cargo de un gran cañón que debe acabar con todos los enemigos que amenazan nuestra existencia. Lo interesante del juego es la posibilidad de poder mejorarlo con más armas y más destructivas para acabar con nuestros enemigos antes, en menos tiempo y con más efectividad.

Stickman Ghost

Un clásico de esta lista, los juegos de Stickman, que sin duda son de los más interesantes cuando hablamos de un juego de acción lateral. En este título nuestro personaje debe acabar también con todos esos enemigos que van apareciendo gracias a distintas armas y hechizos que podemos ir recolectando en nuestra trayectoria dentro del juego, cuenta con unos gráficos bastante resultones.

Tap Tap Fist

Uno de esos juegos donde nuestros dedos son los protagonistas absolutos, donde debemso pulsar repetidamente sobre la pantalla como si no hubiera un mañana, con el objetivo de poder acabar con los enemigos y jefes finales. Un juego en el que podemos ver en pantalla decenas de personajes y armas cruzándose entre sí, creando un pequeño caos en pantalla que es de lo mejor del juego.

Legend Guardians – Epic Heroes Fighting Action RPG

Sin duda hoy los RPG son mayoría en este recopilatorio, el último de ellos es el de Legend Guardians, que nos ofrece una forma distinta de luchar, en un desarrollo lateral de batallas, donde varios de nuestros personajes se enfrentan a las hordas enemigas en sucesivas oleadas.

Wild Tank Pro Edition

Hoy terminamos con la única excepción RPG de la semana, un juego que nos ofrece combatir con distitnos tanques en un arena contra otros vehículos de este tipo. Un juego en el que reviviremos algunas de las contiendas más importantes de la segunda guerra mundial, con sus principales tanques en liza.

¡Sé el primero en comentar!