¿Buscas un tope de gama a precio de gama media? El Samsung Galaxy S10e alcanza su precio mínimo en Amazon

Samsung

En los pasados días hemos venido recomendando aprovechar ofertas del Samsung Galaxy s10 Plus y Samsung Galaxy S10 con el fin de ahorrar unos cuantos euros a la hora de comprar los actuales topes de gama del fabricante. Ahora, es el Samsung Galaxy S10e el que aparece a precio mínimo en Amazon.

Unas horas antes de que la marca coreana ponga a la venta el nuevo Note 10 en nuestro país, hemos visto como una de las opciones más atractivas para hacerse con un tope de gama a precio de gama media baja de precio aún más. Nos referimos al Galaxy S10 más económico de todos los que Samsung presentaba en sociedad hace ahora casi medio año.

El precio del Samsung Galaxy S10e es e 759 euros, pero Amazon aplica una oferta sobre el terminal de 217 euros. De esta forma podemos aprovechar una rebaja más que considerable en el teléfono móvil y comprarlo por 542 euros. El descuento total del Samsung Galaxy S10e alcanza casi el 30% por l que es una de esas ofertas que cuesta dejar escapar.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e colores

Comprar Samsung Galaxy S10e a precio mínimo en Amazon

En tiempos donde los timos y las estafas están a la orden del día, como es el caso del Xiaomi Mi A3 en oferta en Amazon, es de agradecer ver como tienda stan fiables como Telefoniapcs, con más el 90% de votos positivos en Amazon, es quien vende el teléfono. Además en caso de tener algún problema Amazon siempre responderá ante posibles problemas con la compra.

Eso sí, recuerda que el precio puede fluctuar según el día en que entres a esta noticia por lo que siempre comprueba en el último paso antes de acabar de comprar el Samsung Galaxy S10e, que el precio del móvil es el que indicamos en estas líneas.

Un gama alta a precio de gama media

el teléfono también cuenta, como sus hermanos mayores, con una pantalla Dynamic AMOLED con un panel Infinity-O, de 5,8 pulgadas y resolución de 2280 x 1440 píxeles. La potencia está más que asegurada gracias al uso de un procesador Exynos 9820 funcionando a 2,8 GHz, configurado con 8 núcleos y apoyado por una  GPU Mali-G76 MP12.

Su cámara está compuesta por dos lentes: la primera es 12 MP con una apertura variable de f/1.5-2.4 y la segunda es de 16 MP tipo gran angular con una apertura f/2.2. Una batería de 3.100 mAh equipada con tecnología de carga rápida y Android 9 Pie como sistema operativo completan una de las mejores ofertas de Amazon que hemos encontrado en las últimas semanas.

Escrito por Miguel Martínez