Hazte con el Xiaomi Mi Mix 2S a precio de Xiaomi Mi A3

Xiaomi

De vez en cuando os traemos algunos de los mejores móviles a precio realmente interesantes. Sin duda el Xiaomi Mi Mix 2S es uno de los mejores móviles que podemos comprar en la actualidad, sobre todo teniendo en cuenta esta oferta del Xiaomi Mi Mix 2S. Porque su precio ahora está prácticamente al mismo nivel del nuevo Xiaomi Mi A3.

Hace unos minutos precisamente os contábamos la ficha técnica completa del Xiaomi Mi 9 5G, del que su gran atractivo va a ser sin duda el procesador Snapdragon 855 Plus.

Oferta del Xiaomi Mi Mix 2S a precio de Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 ha llegado este mes a las tiendas, con una configuración y ficha técnica que a muchos no ha terminado de convencer si lo comparamos con el Xiaomi Mi A2 del pasado año. Este cuesta actualmente 249 euros en Amazon, pues bien, el Xiaomi Mi Mix 2S, uno de los móviles más espectaculares que puedes comprar actualmente, solo cuesta 10 euros más. Porque en Amazon lo podemos comprar ahora por 259 euros, un precio de risa para un móvil que valía más del doble en el momento de su lanzamiento, hace algo más de un año. De hecho son 40 euros menos de lo que costaba hace solo un mes, por lo que estamos sin duda alguna ante el precio más bajo que hemos visto de este teléfono.

Oferta del Xiaomi Mi Mix 2S

Comprar Xiaomi Mi Mix 2S blanco en Amazon Comprar Xiaomi Mi Mix 2S negro en Amazon

Así que estamos ante una ocasión de oro para hacernos con un móvil potente y con un diseño espectacular por el mismo precio que vale un móvil bastante menos solvente, como es el Xiaomi Mi A3. En el caso del Xiaomi Mi Mix 2S tenemos una pantalla de 5,99 pulgadas sin bordes, con la cámara selfi en la parte inferior. Su procesador es el Snapdragon 845, por lo que estamos ante un móvil muy potente sin duda alguna, casi al nivel de los topes de gama de este año 2019, muy poco por detrás. Esta versión cuenta con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Mix 2S

En cuanto a la cámara de fotos supuso una mejora respecto del Xiaomi Mi Mix 2, con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. La batería tiene una buena capacidad de 3400mAh, y como podéis observar, su diseño entra por los ojos, además esta es la versión de color blanco, aunque en color negro lo tenemos por solo 10 euros más, si es vuestro estilo. Además llegó al mercado con Android 8, está actualmente probando Android 9, y lo más normal es que el año que viene reciba Android 10, así que contarás con el último sistema operativo de Google, más no se puede pedir.

Escrito por Jorge Sanz