Estrenamos el mes de agosto, y con él es posible que también estrenes vacaciones de verano, o todo lo contrario, precisamente las termines hoy. En cualquiera de los casos, unos juegos gratis para nuestro móvil pueden ser el remedio perfecto para la monotonía. Repasamos los mejores juegos de pago gratis para tu móvil Android.
Hablando de software para nuestros móviles, lamentablemente siguen existiendo apps que espían nuestros móviles, y que son imposibles de detectar a simple vista, por lo que debemos extremar la precaución a la hora de descargar apps.
Juegos de pago gratis, Demong Hunter 3 – Action RPG
Ya lo dice su nombre, se trata de un RPG repleto de acción, donde debemos evolucionar a nuestros personajes, sus armas y poderes para poder acabar con nuestros enemigos en el menor tiempo posible, y así poder avanzar a través de los diferentes niveles y mapas con los que cuenta el juego.
Dream Valley
Un excelente juego de habilidad, en el que debemos avanzar con una especie de estela de luz que recorre cada nivel evitando diferentes obstáculos con nuestra ayuda. No deja de ser un juego de físicas, en el que debemos calcular en todo momento la trayectoria de este haz de luz para poder saltar al nuevo nivel de la manera más sencilla posible.
Toy Of War
Seguro que recordáis aquella película de «Pequeños Guerreros» donde los clásicos juguetes que recreaban a soldados de plástico cobraban vida en las habitaciones de los niños que los poseían. En este caso se trata de algo similar, y este juego nos propone luchar con una serie de guerreros similares en un entorno tan curioso como la habitación de un niño.
Vive o muere: Supervivencia Pro
Un excelente juego de supervivencia donde debemos sobrevivir al apocalípsis zombie, de una manera similar a como hemos visto en otros juegos para consolas o PC de sobremesa. Debemos buscar los recursos necesarios para poder refugiarnos de los zombies, y también hacernos con todo tipo de armas para precisamente acabar con ellos sin caer en el intento.
Space Shooter: Ataque a la galaxia
Qué decir de este juego, que se basa en los clásicos shooter de los ochenta y noventa, en el que debíamos comandar una nave frente a centenerares de enemigos. Esta propuesta es clásica hasta en el desarollo y mecánica de juego, ya que la acción se desarrolla a través de un scroll vertical que nos va lanzando contra distintas oleadas de ataques enemigos.