Nuevo precio mínimo del Redmi Note 7 en su versión de 4GB+64GB

Móviles

Es uno de los móviles más populares de la gama media, el Redmi Note 7, un smartphone que ofrece una relación de prestaciones y precio sensacional, que se agudiza si encima tenemos en cuenta que su precio vuelve a tocar fondo. Ahora el precio del Redmi Note 7 está más bajo que nunca.

A pesar de su precio ajustado, el Redmi Note 7 además nos ofrece una excelente cámara de fotos, a la que ese le puede sacar un gran partido como os contamos a continuación.

El precio del Redmi Note 7 toca fondo de nuevo

El teléfono de Redmi es sin duda una apuesta segura en la gama media, porque no hay más que ver su ficha técnica y el precio al que está ahora para darse cuenta de que es difícil ofrecer más por menos precio. En el caso del Redmi Note 7 actualmente en Amazon, podemos encontrarlo a su precio más bajo, en la versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. En este caso ha alcanzado su precio mínimo en Amazon, donde ahora podemos comprarlo por 170 euros, cuando habitualmente en la tienda oficial de Xiaomi tiene un precio de 199 euros, por lo que son prácticamente 30 euros de descuento.

precio del Redmi Note 7

Comprar el Redmi Note 7 en Amazon

 

Uno de los puntos a favor de esta oferta es que además se trata de una de las variantes más vistosas y no la habitual de color negro, porque en esta ocasión se trata de la versión de color azul eléctrico y gradiente. Es un caso bastante curioso el de este móvil, porque si lo comparamos con el Xiaomi Mi A3 presentado esta semana encontramos algunos aspectos mejores, como su pantalla. Porque en este caso es más grande, de 6,3 pulgadas, y además cuenta con resolución Full HD+, frente a la resolución HD+ del Xiaomi Mi A3.

frontal y trasera del Redmi Note 7

Además el procesador de este Redmi Note 7 es el Snapdragon 660, la anterior generación del Snapdragon 665 del Xiaomi Mi A3, por lo que sin duda estamos ante un móvil de rendimiento similar. Incluso en la cámara de fotos encontramos similitudes, gracias a sus tres sensores, entre ellos uno de 48 megapíxeles, que es sin duda el sensor de moda en la gama media de este 2019. Delante el Redmi Note 7 cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la batería es de 4000mAh, más que suficientes para mantener encendido el móvil incluso durante dos días con un uso moderado. Por tanto pocas alternativas se nos ocurren más interesantes al Redmi Note 7 con el precio que cuenta en Amazon actualmente.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz