Este vídeo avanza como lucirán los nuevos iPhone de 2019

Apple

Estamos en plena mitad de 2019 y aún faltan por presentarse algunos smartphones de gran importancia como el Galaxy Note 10, el nuevo Píxel 4 o el Huawei Mate 30. Apple también está preparando la maquinaria para dar a conocer el iPhone 11, que desde hace meses se está filtrando en la red y podemos decir sin miedo a equivocarnos, que su diseño ya no es un misterio. Ahora podemos verlo en vídeo como nunca antes para saber lucirán los nuevos modelos.

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhone, a los que por el momento se les conoce como iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone 11R o iPhone 11X1R. Hasta el momento se han filtrado bastantes aspectos del diseño de los nuevos iPhone, incluyendo sus carcasas, ya que lo que lleva llamando meses la atención es la protuberancia de las cámaras traseras, que estarán situadas en un módulo que destaca enormemente sobre el diseño del dispositivo.

La polémica cámara

En el vídeo que podéis ver justo debajo, el famoso Youtuber Marquess Brownlee ha tenido acceso unas maquetas del iPhone 11 fabricadas en base a los rumores del leaker @SonnyDickson. Se espera que tanto el iPhone 11 como el  iPhone 11 Max dispongan de una triple cámara trasera, mientras que el modelo más modesto, el iPhone 11R, monte una doble cámara trasera. En cualquier caso, es este módulo el que ha generado mucha controversia debido a la opinión generalizad de lo poco estético que resulta su posición. Este cambio tan radical, al menos romperá la estética generalizada que iPhone lleva años ofreciendo. Ahora, cuando alguien hable con un iPhone 11, todos sabrán sin duda que se trata de un iPhone 11.

Los iPhone de 2020 volverán a cambiar el tamaño de sus pantallas y no todos serán 5G

iPhone 11 vs Mate 20 Pro

Lo curioso es que el futuro Píxel 4 lleva un camino similar, ya que ha sido filtrado con un diseño prácticamente calcado a lo que vemos en este iPhone 11. En la industria contamos con módulos de cámara trasera similares, como la del Huawei Mate 20 Pro, pero más estilizadas y en una posición centrada. Aunque obviamente no puede apreciase en los modelos del vídeo, se espera que tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Max, cuenten entre sus principales novedades con opción a carga inalámbrica inversa, para poder ofrecer autonomía a otros productos del ecosistema Apple como el Apple Watch. Algo similar a lo que ofrecen ya otros terminales como el propio Mate 20 Pro o el más reciente Samsung Galaxy S10.

Esperar a septiembre

Aún tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para ver los nuevos iPhone en todo su esplendor, y conocer tanto sus precios como los primeros países donde serán lanzados. También se espera con ganas la versión final de iOS 13 que contará con todas las novedades que ya hemos visto en su versión beta y que sigue en manos de los desarrolladores.

Escrito por David Girao

Fuente > Marquess Bromwlee