El Pixel 4 XL aparece en su primera foto real confirmando todo lo filtrado

Móviles

Aún faltan al menos tres meses para que Google presente al mundo el nuevo Píxel 4, pero el terminal está sufriendo el azote de las filtraciones. Tras haber visto renders credos en base a los rumores y haber visto incluso alguna de sus carcasas, ahora acaba de aparecer la que se presenta como la primera imagen real del Google Píxel 4 XL.

La imagen filtrada muestra un supuesto Píxel 4 XL que concuerda perfectamente con las filtraciones de diseño que hemos visto hasta ahora. Es decir, el terminal destaca principalmente en diseño por su gran módulo en el que se alojan sus tres cámaras traseras y el flash LED. Se trata de una versión en color blanco en la que podemos apreciar también el frontal del dispositivo y su pantalla encendida.

En sintonía con lo filtrado

Las filtraciones previas también auguraban el diseño frontal, ya que los Píxel 4 no lucirá notch, agujeros o cámaras emergentes. En su lugar Google ha optado por un diseño clásico en el que la doble cámara frontal se aloja en el marco superior. Es decir, que el Google Píxel 4 quedará un paso por detrás en la tendencia de la industria de ofrecer smartphones “todo-pantalla”.

Pixel 4 imágenes reales

Como siempre, tendremos que tomar con cautela este tipo de imágenes, ya que aunque concuerdan perfectamente con todo lo filtrado hasta el momento, y el diseño ha sido confirmado por la propia Google, entra dentro de la probabilidad que podamos estar ante un clon creado para la ocasión, como ya hemos visto anteriormente con los clones del iPhone 11. Las anteriores imágenes reales del Píxel 4 que fueron vistas en la red, mostraban el terminal cubierto por una carcasa protectora que escondía los detalle de su diseño.

Otros datos

Aunque esta es la variante más potente de las esperadas, se cree que el Píxel 4 estándar tendrá un diseño muy similar, pero contará dos cámaras traseras en lugar de las tres que lucirá su hermano mayor. Se espera que ambos terminales lleguen con el potente Snapdragon 855, y vuelvan a poner el listón de la fotografía móvil tan alto como lo hizo la anterior generación y con un mejorado “Modo Noche” como bandera. Otros elementos que se esperan para los nuevos Píxel son su posible carga inalámbrica, la inclusión de la tecnología ToF y un potente zoom óptico. Tendremos que esperar hasta comienzos de octubre para salir de dudas, ya que es la fecha en la que se estima sean presentados oficialmente.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks