Estos son todos los móviles Samsung con carga inalámbrica

Samsung

Samsung fue uno de los primeros fabricantes de móviles en incorporar la carga inalámbrica en su smartphones. Esta opción lleva mucho tiempo en el mercado, y está sobre todo dirigido, de momento, a terminales de alta gama de cada año. En pleno 2019, se puede decir que se ha convertido en un estándar en el mercado de los móviles más TOP , como en sú día sucedió con la carga rápida. Además de la comodidad de no andar conectando y quitando cables, cuenta con la ventaja de evitar el desgaste del conector físico.

A continuación, os mostramos un listado completo de móviles Samsung que se puede adquirir con carga inalámbrica, desde los más reciente hasta los más primerizos.

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+  es el terminal más avanzado de la firma coreana hasta la fecha. Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas con tecnología HDR10+. Destaca por su batería que llega hasta 4.100 mAh, carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible, que podrás usar para cargar otros dispositivos que dispongan de carga inalámbrica. Lo puedes conseguir en Amazon por 859 euros.

móviles samsung con carga inalámbrica

Comprar Samsung Galaxy S10+ en Amazon

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10, no se queda atrás con respecto a las bondades de su «hermano mayor». Su pantalla también es Dynamic Amoled, algo más pequeña de 6.1 pulgadas, que también incluye tecnología HDR10+. Su batería es de 3400 mAh, e igualmente, incorpora carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible. Actualmente lo puedes comprar por 749 euros.

móviles samsung con carga inalámbrica

Comprar Samsung Galaxy S10 en Amazon

Samsung Galaxy S10e

La gran novedad  la marca coreana de 2019 es la aparición del Samsung Galaxy S10e. El «pequeño» de la familia Galaxy, comparte pantalla Dynamic Amoled con sus hermanos mayores, pero con un diámentro más reducido hasta 5.8 pulgadas. Incorpora una batería de 3100 mAh, que cuenta, también, con carga rápida e inalámbrica, prescindiendo de la carga reversible. Se puede encontrar en Amazon por 535 euros.

Galaxy S10e sin fondo

Comprar Samsung Galaxy S10e en Amazon

Samsung Note 9

Durante la segunda mitad de 2018 la llegada del Samsung Note 9 fue una gran apuesta por parte de la firma coreana. Con una pantalla Super Amoled de 6.4 pulgadas, destaca por su gran interacción con el S-Pen, que lo diferencia de sus hermanos Galaxy. Su batería llega hasta los 4000 mAh, donde no faltaran, ni la carga rápida ni inalámbrica. Se puede comprar en Amazon por 747 euros.

móviles samsung con carga inalámbrica

Comprar Samsung Note 9 en Amazon

Samsung Galaxy S9+

En marzo de 2018 se presentó, hasta entonces, el terminal tope de gama de la saga Galaxy, bajo el nombre de Samsung Galaxy S9+. Destacaba por su magnífica pantalla de 6.2 pulgadas Super Amoled. Su batería, se quedó en las 3500 mAh, en donde no podía faltar ni la carga inalámbrica, ni la carga rápida. Actualmente, está disponible en Amazon por 524,99 euros.

móviles samsung con carga inalámbrica

Comprar Samsung Galaxy S9+ en Amazon

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9, llegó junto al S9+, destacando por ser un terminal más compacto. Su pantalla se reduce hasta las 5.8 pulgadas, manteniéndose la tecnología Super Amoled. Su batería, se convirtió en el punto más flojo, pues sólo llegaba a los 3000 mAh, donde, nuevamente, estaría presente la carga inalámbrica y carga rápida. Se puede comprar en Amazon por 499 euros.

móviles samsung con carga rápida

Comprar Samsung Galaxy S9 en Amazon

¿Y los más veteranos?

Hasta ahora, sólo hemos nombrado los terminales más recientes, en los que Samsung ha ido incorporando el sistema de carga inalámbrica. Pero si miramos más atrás en el tiempo podemos encontrar algunos más:

Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8

Samsung Note 8

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6

Comprar móviles Samsung en Amazon
Escrito por Fran Castañeda