Cero aburrimiento con estos juegos gratis que suelen ser de pago

software

Una semana más repasamos los mejores juegos para nuestros móviles que podemos disfrutar de manera gratuita. No hay que pagar un solo céntimo por este puñado de juegos gratis Android que normalmente serían de pago. Esta semana con títulos realmente interesantes y que nos van a hacer pensar un poquito más de la cuenta.

En el caso de contar con un dispositivo con iOS como un iPhone o un iPad, también podemos disfrutar de excelentes juegos gratis, que normalmente serían también de pago en la App Store.

Juegos gratis Android, Catherine the Vampire

Sin duda un juego con una gran carga narrativa. Se trata de toda una aventura de corte clásico, no hay más que ver los diferentes escenarios donde se desarrolla, y su perspectiva lateral, tan clásica de los años ochenta y noventa. Es sin duda un juego que tiene en su historia su punto fuerte, y por qué no, también en una excelente ambientación.

Descargar Catherine the Vampire

Horror Mystery 2019

Un título que como os podéis imaginar nos mete de lleno en una atmósfera un tanto angustiosa. Pero en realidad, aunque la ambientación es lúgubre, y nos recuerdan sus gráficos en 3D a aquellos post vectoriales de Another World, es un juego repleto de puzles, al estilo del clásico Myst. En este juego, que de momento está en la Play Store de manera experimental y pruebas, propone sobre todo muchos puzles que resolver para poder avanzar en cada nivel.

Descargar Horror Mystery 2019

LASERBREAK Renegades

Este Laserbreak ya es un clásico de estas listas semanales, y lo es gracias a las diferentes entregas que nos han obsequiado. Es una saga de juegos de físicas, en la que tenemos que utilizar correctamente los haces de luz láser para poder ir superando uno a uno los diferentes niveles. Sin duda un juego entretenido y que nos hará pensar mucho.

Descargar LASERBREAK Renegades

Into the Sky

Otro juego de darle al coco. En este caso también jugamos con haces de luz y láseres. La mecánica, salvando las distancias, nos recuerda también un poco a la de The Talos Principle, teniendo que mover distintos elementos para que los haces de luz lleguen al conmutador correcto que nos de paso al siguiente nivel.

Descargar Into the Sky

La Cacería del Tesoro Perdido

Esta semana la selección de juegos nos ofrece una serie de títulos de corte muy clásico. Es el caso de este La Cacería del Tesoro Perdido que nos recuerda también mucho a Myst. En este caso sobre todo en el apartado gráfico, que está plagado de excelentes ilustraciones, que nos muestran con todo detalle un mundo de gran belleza.

juegos gratis android

Descargar La Cacería del Tesoro Perdido
Escrito por Miguel Ángel Muñoz