¿Son estas las características del Xiaomi Mi A3?

Xiaomi

Ayer mismo veíamos como el Xiaomi Mi A2 rebaja su precio en Amazon hasta usar a costar menos de 150 euros. Habitualmente estas -brutales- ofertas anticipan la llegada de un nuevo smartphone al mercado y todos sabemos que el Xiaomi Mi A3 está a punto de ser presentado, unas semanas después de que Xiaomi lanzara el Xiaomi Mi 9T presumiendo de espectaculares características y precio.

Cuando nos hacemos eco de las palabras de los leakster más populares de la red, como @OnLeaks o @EvLeaks, lo hacemos a sabiendas de que ambos cuentan con un amplio historial de aciertos respecto a los futuros terminales que vamos a ver en el mercado. Entre ellos, especializado en el mercado indio (territorio especialmente importante para Xiaomi), comienza a colarse Mukul Sharma.

Ahora este especialista en el mundo de la telefonía móvil avanza, no sin antes alegar que no tiene la confirmación al 100%, las principales características del Xiaomi Mi A3, revelando su procesador, configuración de cámara e incluso la batería del gama media de la firma china.

Posibles características del Xiaomi Mi A3

No es la primera vez que hablamos del futuro Xiaomi Mi A3 en nuestra web. Hace unas semanas se filtraban algunas de las especificaciones del móvil junto a las del Mi A3 Lite y ahora, al menos el procesador, parece confirmarse en las palabras del leakster hindú.

Según informa Sharma, el nuevo Xiaomi Mi A3 contaría con similares prestaciones a las del Huawei P30 Lite, con una cámara de 32 MP en la parte frontal alojada en un notch con forma de gota de agua. El smartphone completaría su apartado fotográfico con una triple cámara trasera con Sony protagonizando el sensor principal con un IMX586 con resolución de 48 MP (el mismo utilizado en el Redmi K20 y muchos otros móviles de gama media). No hay información de los otros sensores pero imaginamos que serían un gran angular y un sensor de ayuda al enfoque.

xiaomi

El hardware del Xiaomi Mi A3 estaría comandado por un procesador Qualcomm Snapdragon 712, una ligera evolución respecto al Qualcomm 710 que encontramos en el actual Xiaomi Mi A2. También se incluyen las características de la batería, que al menos presumiría de  4000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida de 18W.

Es de esperar que el smartphone se comercialice, aunque no lo indica el leakster, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de Android 9 Pie en su versión Android One.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mukul Sharma

Continúa leyendo
  • Antonio Luque Penco

    El procesaor del Mi A2 es el SD 660, no el 710 😉

    • Emilio Jose Brea Valtierra

      El principal problema del mi A2 era la mala autonomía de su batería, con 4000ma el mi A3 soluciona este problema y puede ser una gran compra

  • Joey

    «El hardware del Xiaomi Mi A3 estaría comandado por un procesador Qualcomm Snapdragon 712, una ligera evolución respecto al Qualcomm 710 que encontramos en el actual Xiaomi Mi A2» TREMENDO ERROR NO DIGNO DE MOVILZONA…

  • pedro

    Buen aprovechameinto de marcos esa es la tendencia actualmente, de hecho ahora muchas marcas copian esto que es muy bueno es como el Umidigi A5 pro , es impresionante como moviles tan baratos tiene tan buen diseño y prestaciones

    • GP20

      Deja de dar publicidad a Umidigi, SINVERGÜENZA!

  • SJ LI

    El Redmi K20 no tiene el sensor imx586 sino el imx582.