Aparecen fundas de los iPhone de 2019 que confirman su temido diseño

Apple

Si el diseño de estas fundas se basa en esquemas de hardware reales de los iPhone de 2019, estaríamos confirmando el temido diseño que numerosos fans de la marca pronto han criticado en redes sociales al mismo tiempo que los más «taliApple» han aprovechado para resirse del teléfono. Y es que los tres nuevos teléfonos de Apple, no sólo los modelos de gama alta, contará con una nueva de cámara cuadrada en la esquina superior izquierda.

Esto es algo que ya hemos visto a la hora de filtrarse el horrible diseño del iPhone 11 y es algo que podemos ir confirmando tras la aparición de estas fundas que, se supone, han sido desarrolladas en base a información confidencial a la que tienen acceso fabricantes de accesorios para los teléfonos de Apple.

A pesar de que solo el iPhone 11 y el iPhone 11 Max serán los elegidos por Apple para montar una cámara trasera compuesta por tres lentes, el iPhone XR de 2019 también montaría un módulo de cámara cuadrado a pesar de que solo contaría con una doble cámara. Que estos sea un error o un acierto de Apple lo decidirán los usuarios y las cifras de ventas de los futuros teléfonos (¡Ah no!, que Apple ya no facilitará estos datos…)

Un iPhone que dará que hablar

El dicho «cuando el río suena, agua lleva» se hace má evidente en el caso de Apple. La marca suele presentar sus nuevos teléfonos en septiembre de cada año pero, mucho tiempo antes, comienzan a filtrarse imágenes de los dispositivos que finalmente coinciden. punto por punto, con lo que la marca lanza a final de año. Así sucedió con el iPhone 6 y su renovado diseño, la «sorpresa» del iPhone X y así parece que acontecerá con los iPhone de 2019.

Más allá del módulo de cámara cuadrado, estas fundas para el iPhone de 2019 coincide punto por punto en dimensiones y ubicación de botones con la actual generación de teléfonos de Apple. Ahí sigue presente el recorte para  el interruptor de silencio, los botones laterales y los botones de volumen. Todos están en más o menos en el mismo sitio a pesar de que uno de los rumores más extendidos del iPhone 11 es un rediseño del botón «mute».

A estas novedades se les uniría la posibilidad de emparejar el smartphone vía Bluetooth con dos dispositivos al mismo tiempo, según se ha filtrado recientemente desde la cadena de producción del smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks