Hoy en día hay muchos smartphones con más de una lente trasera protagonizando la cámara principal del dispositivo. Los mejores teléfonos con triple cámara cuentan con una lente gran angular entre los sensores de cámara. pero esto no significa que todos los móviles con triple cámara tengan este tipo de lente entre sus especificaciones. El HONOR 20 Lite sí que cuenta con Gran Angular, y lo ofrece por menos de 300 euros.

Este teléfono inteligente de HONOR  destaca por su CPU Kirin 710 con NPU para dotar al conjunto de funciones de IA, así como por su gran batería de 3.400 mAh. También cuenta con una pantalla con notch en forma de gota de agua con tecnología IPS LCD de 6,2 pulgadas y resolución de 2340 x 1080 píxeles. Pero lo que más destaca del smartphone, además de su precio de 299 euros, es su triple cámara trasera.

Comprar Honor 20 Lite por 299 euros

El Honor 20 Lite destaca por una cámara trasera compuesta por 3 sensores: Uno principal de 24 MP con apertura f/1.8 y PDAF con el que presumir del modo SuperNoche y grabación de vídeo a 480 fps, seguido por un un sensor de ayuda al enfoque de 2 MP y un gran angular de 8 MP con apertura  f/2.4 y apoyado por funciones de IA, así como por un flash LED.

honor 20 lite

Lo primero es lo primero… ¿Qué es una lente Gran Angular?

Un lente Gran Angular es un objetivo que tiene un gran ángulo de visión de 63° a 120° grados, y una distancia focal entre los 18 mm y los 35 mm. Gracias a estos parámetros, se asocia el uso de este tipo de lentes con la fotografía de paisajes o grandes escenarios, por lo que también se emplea en fotografía de arquitectura. Sin embargo,  no está limitado a este campo y la cámara gran angular del Honor 20 Lite puede tener todos los usos que quieras darle.

Al tener una profundidad de campo superior a la de otra lentes, abarcan un ángulo de visión mayor, viéndose como e una representación más cercana al ángulo de visión del ojo humano.

Honor 20 Lite

En el caso del HONOR 20 Lite, nos encontramos con una lente gran angular de 17 mm que te permite capturar fotografías con más amplitud, ofreciendo retratos de cuerpo completo y paisajes en donde tu visión se amplia para no dejar ningún tipo de detalle fuera de la escena.

¿Qué hacer con un gran angular como el del Honor 20 Lite?

La fotografía paisajística es uno de los principales objetivos de este tipo de lentes, pues al contar con una mayor distancia focal permiten realizar capturas con un ángulo de visión más amplio. Ello te permite fotografías elementos como si estuvieras más lejos de lo que realmente estás. Es por ello que la fotografía de edificios y monumentos es otra de las especialidades del HONOR 20 Lite.

honor 20 lite gran angular

Al abarcar una mayor composición, el gran angular nos permite utilizar diferentes planos en una misma escena, algo de lo más interesante para destacar a nuestro protagonista, y a la vez ponerlo en contexto respecto a un fondo. De igual forma te puedes valer de las líneas de una captura para enfatizar lo que quieres expresar con una determinada fotografía.

Por supuesto, las fotos de cuerpo entero y las fotos de grupo en espacios limitados son otro de los tipos de fotografías que salen beneficiados a la hora de hacer capturas con una cámara que cuente con una lente gran angular como de la que presume el HONOR 20 Lite.

Compra el móvil con regalo

Puedes comprar el Honor 20 Lite en la tienda oficial de la marca por 299 euros en color Midnight Black o Phantom Blue y aprovechar el descuento presente en HiHonor, pues te llevas de regalo la Honor Band 4 Running en color verde, junto con el smartphone con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.