¿Es este el precio del Pocophone F2?

Xiaomi

Llevamos un tiempo recopilando toda la información posible respecto al Pocophone F2, sucesor del Pocophone F1 que ha resultado ser todo un éxito dentro del catálogo de Xiaomi y que en esta ocasión estaría fabricado por Redmi. Por este motivo son muchos los que aseguran que el próximo tope de gama de la submarca de Xiaomi será vendido de forma internacional bajo el nombre de Pocophone F2.

Si tomamos esta información como veraz, hoy podríamos haber conocido el precio del Pocophone F2. realmente lo que se ha filtrado es el precio del Redmi K20 pero siendo, sobre el papel, móviles tan similares en características y diseño, es bastante probable que esta cifra sea una pista del precio del Pocophone F2.

  • Pocophone F2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 2299 yuanes (cerca de 300 euros al cambio)
  • Pocophone F2 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 2499 yuanes (cerca de 325 euros al cambio)
  • Pocophone F2 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 2899 yuanes (cerca de 380 euros al cambio)

Si le sumamos impuestos en España, es probable que el precio del Pocophone F2 en España se establezca en torno a los 349 euros.

Así sería el Pocophone F2

Si tomamos como reales las filtraciones surgidas en torno al Redmi K20, no seria alocado pensar que sus especificaciones serían las mismas que encontraríamos, en apenas unas semanas, en el Pocophone F2.

De esta forma el teléfono llegaría a las tiendas con una pantalla de 6,39 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. Bajo este display tendríamos el famoso procesador Snapdragon 855 acompañado por 8 GB de RAM así como 128GB de almacenamiento incorporado. El móvil de Xiaomi presumiría de compatibilidad con dos tarjetas SIM y Android 9 Pie con MIUI 10 como sistema operativo con el atractivo Poco Launcher.

Pocophone F2

Alimentado por una batería de 4.000 mAh, el Xiaomi Pocophone F2 montaría una doble cámara protagonizada por el famoso IMX586 de Sony con 48 megapíxeles y una segunda cámara de 16 megapíxeles. Se espera que una cámara de 32 megapíxeles haga acto de presencia en la parte frontal bajo un notch en forma de gota de agua (a no ser que se monte el módulo de cámara emergente).

En cuanto a las opciones de conectividad del Pocophone F2, si nada cambia de aquí a su presentación tendríamos Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v5, sensor de infrarrojo, un USB tipo C, soporte LTE y los habituales sensores de acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula, magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares que se ubicaría, una vez más, en la parte trasera del teléfono.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks