Juega antes que nadie a los mejores títulos para Android que están por llegar

software

De la misma forma que los usuarios de Android esperan con ganas el lanzamiento de los nuevos móviles de 2019, también aguardan impacientes alguno de los mejores juegos del año que aún están por llegar. Aunque muchos no lo saben, algunos de esos juegos nos permiten realizar un pre-registro gratuito para ser los primeros en descargarlos y jugar en cuanto estén terminados. Hoy vamos a repasar alguno de los mejores juegos para Android que están por llegar y que están destinados a ser grandes éxitos.

Para poder pre-registrarse lo único que hay que hacer es entrar en cada enlace a Google Play que os dejamos justo debajo y seleccionar el pre-registro, que se encuentra en el mismo botón verde que habitualmente usamos para descargar. Caundo el juego esté disponible, recibiréis una notificación de Google Play indicando que ya podéis descargar el juego. En la siguiente lista os mostramos alguno de los más esperados del año.

Call of Duty: Mobile

Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que este juego está en el top 3 de los más esperados por los jugones de Android. La franquicia Call of Duty aterrizará pronto en móviles con el que promete ser el mejor fps de Google Play. La saga no necesita presentación, pero Call of Duty: Mobile permitirá jugar en varios mapas y modos clásicos de todas las franquicias de Call of Duty, incluidas Call of Duty: Black Ops y la serie original de Modern Warfare.

Toy Defense 2, coloca tus armas y destruye a los juguetes que te atacan

Call of Duty Mobile

Pre-registrarse a Call of Duty: Mobile

Harry Potter: Wizards Unite

Estamos ante otro de los juegos más esperados del año y que se espera se convierta en todo un éxito desde el primer día. Niantic última el lanzamiento global de esta especie de Pokémon Go basada en el universo de Harry Potter y que volverá a conectar a jugadores de todo el mundo. Este juego ya puede descargarse en algunos países como Australia, pero aún espera su lanzamiento en todo el mundo.

Harry Potter Wizards Unite

Pre-registrarse a Harry Potter: Wizards Unite

NBA Now

Estamos ante un manager deportivo dedicado a la NBA. El juego tendrá controles en pantalla muy sencillos para que jugador pueda realizar acciones como lanzar o bloquear. Permitirá confeccionar un equipo con novatos y veteranos y los jugadores podrán predecir qué equipos ganaran en la temporada normal de la NBA.

Los mejores emuladores de Xbox, Xbox 360 y Xbox One para Android

NBA now

Pre-registrarse a NBA: Now

Talion

Si no fuera porque el estudio Gamevil ha lanzado alguno de los mejores RGP para móviles, quizá Talio no sería tan esperado. El juego será muy familiar en cuanto a personalización y elección de personajes con diferentes habilidades, dentro de un mundo fantástico en guerra. Se espera que el juego luzca gráficamente impresionante.

Talion

Pre-registrarse a Talion

Diablo Inmortal

Este nuevo juego de la saga Diablo para móviles tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. El juego será un RPG que ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo como el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago con infinidad de opciones de personalización

Diablo

Pre-registrarse a Diablo Inmortal
Escrito por David Girao