Haz que tu teléfono se parezca al OnePlus 7 Pro: descarga todos sus fondos de pantalla

Móviles

Uno de los componentes más llamativos que ofrece el nuevo OnePlus 7 Pro es su pantalla. Para mostrar la calidad que esta ofrece, la compañía ha incluido una buena cantidad de fondos de pantalla que permiten aprovechar su alta resolución y su buena definición. Te mostramos cómo conseguirlos todos para que los utilices en tu teléfono o tablet.

Como se puede ver en la ficha completa del OnePlus 7 Pro, el panel Fluid AMOLED que incluye es una de las opciones más llamativas que se incluyen en este teléfono, que tiene otras como un hardware potente y una cámara para selfies que se esconde en un elemento retráctil. Evidentemente conseguir este hardware en tu smartphones no es posible, pero sí que la pantalla muestre sus fondos que llegan con el terminal de OnePlus, que son los siguientes: dieciséis estáticos y ocho que incluyen movimiento -y se consideran «en vivo»-.

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro: una de cal y otra de arena del fabricante chino

Por cierto, ahora que la pantalla del OnePlus 7 Pro tiene calidad QHD, las imágenes que se incluyen en su interior y que se utilizan como fondo de pantalla encajan perfectamente con los equipos que tienen paneles de esta misma calidad, como por ejemplo el Samsung Galaxy S10 Plus o el Huawei Mate 20 Pro. El caso, es que encajan con todos los teléfonos del mercado, ya que las dimensiones se adaptan a los que ofrece una resolución menos, como por ejemplo Full HD.

OnePlus 7 Pro

Descarga los fondos del OnePlus 7 Pro

Si deseas conseguir todas las imágenes que la compañía asiática que decidido incluir para aprovechar al máximo la pantalla Fluid AMOLED con sus 90 Hz de refresco, puedes hacerlo con los dos enlaces que dejamos a continuación (la inmensa mayoría incluyen un conjunto de nubes o, en su defecto, una mezcla de colores muy llamativos que saquen el máximo del panel incluido en el OnePlus 7 Pro):

Descarga de los fondos de pantalla estáticos del OnePlus 7 Pro Descarga de los fondos de pantalla en vivo del OnePlus 7 Pro

Uso de los fondos de pantalla en los terminales con Android

Esto es bastante sencillo, ya que una vez que se tiene el archivo comprimido en el que se incluyen las imágenes, lo primero que se debe hacer es descomprimir su contenido. Hecho esto, simplemente tienes que pulsar de forma continuada en el escritorio de tu terminal con Android y seleccionar Fondos de pantalla. A continuación, revisa los que acabas de conseguir y elige el que deseas dar uso.

En el caso de los que son en vivo (con movimiento) es posible que ti teléfono no soporte a los incluidos en el OnePlus 7 Pro, que son formato MP4. Esto es posible solucionarlo dando uso a una aplicación que permita esto como la que puedes conseguir en este enlace de Play Store.

Escrito por Iván Martín