El próximo 21 de mayo en Londres asistiremos al lanzamiento de la nueva serie de terminales de HONOR, los HONOR 20 Series. Un evento que podréis seguir con nosotros y en Twitter a través del hashtag #CapturaLoIncreíble y tras el que se dará el pistoletazo de salida a la precompra de los terminales… ¿pero y si pudieras hacerte con uno por apenas 10 euros?

Y es que, para celebrar el lanzamiento de sus nuevos terminales, la marca ha preparado una interesante promoción. Si os suscribís en este enlace antes del lanzamiento, sólo con meter vuestro correo electrónico entre el 7 y el 21 de mayo, podéis conseguir un bono con 100 euros de descuento para comprar HONOR View20 un canjeable en www.hihonor.com/es. Además, entre todos los participantes se sorteará un cupón que os permitirá comprar en la tienda oficial de HONOR un nuevo y flamante por 9,9 euros (impuestos, canon digital y gastos de envío no incluidos). Tanto los descuentos para comprar el HONOR View20 como el del HONOR 20 serán canjeables hasta el 30 de junio de 2019.

Pero no es la única promoción en la que os podéis llevar un regalo con HONOR  en las próximas semanas. Además de las anteriormente mencionadas, tenéis también la posibilidad de haceros con una por 1 euro. Para ello, sólo tenéis que reseñar un producto que hayáis comprado en la tienda de HONOR  – que también cuenta con una app que podéis descargar en vuestro móvil Android -.

honor

Entráis en el producto, escribís una reseña y la enviáis entre el 4 y el 20 de junio. Los 10 ganadores que se harán con la smartband de HONOR , se harán públicos en esta web el 21 de junio.

¿Qué sabemos del HONOR 20 hasta ahora?

El siguiente gran terminal de HONOR , el HONOR  20, lo conoceremos en apenas una semana y las informaciones que se han ido filtrando hasta ahora no hacen sino ponernos los dientes largos. Aún sin confirmar ninguna de ellas, ya que lo único que conocemos por parte de la marca es el día de su presentación oficial: 21 de mayo en Londres.

Hace poco recogimos todo lo que sabemos de las características del HONOR 20 en un reportaje donde, rebuscando en los mentideros de Internet, repasábamos cosas como la posibilidad de que incluya una pantalla de 6,1 pulgadas FullHD+, el potente procesador Kirin 980 con dual NPU, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, cámara de triple sensor y lente y una frontal que podría tener hasta 32 MP.

Todo esto, como comentamos, es aún información no oficial, que os confirmaremos si se hace realidad el próximo martes, a pie de pista, en nuestra cobertura del evento de HONOR desde la capital del Reino Unido ¡no os lo perdáis!