Todos los cambios del mapa de la Temporada 9 de Fortnite

software

La temporada 9 de Fortnite es una realidad.  Después de la erupción del volcán que protagonizó la anterior temporada  y la apertura de la bóveda por primera vez, el mapa ha cambiado en algunos aspectos importantes. No hay tantos cambios como en otros eventos, pero sí que se han creado nuevas ubicaciones y se han cambiado otras tantas. Ello nos obliga a recopilar los cambios del mapa de la temporada 9 de Fortnite que podemos jugar desde iPhone y móviles Android.

La estética futurista es la que domina la temporada 9 de Fortnite y ello afecta a un total de tres nuevas localizaciones que son todas adaptaciones de lugares anteriores. También hay un montón de pequeños cambios en el mapa como la adición de las plataformas de sky y algunos cambios en el pico polar que merecen la pena ser investigados. En esta imagen puedes ver cómo queda el mapa de la temporada 9 de Fortine para las próximas semanas.

mapa fortnite temporada 9

Pisos «Neopicados»

cambios fortnite

Neopicados es la adición más grande al mapa de la temporada 9 de fortnite, una ciudad futurista que surge de las cenizas de Pisos Picados, lugar que fue arrasado tras la erupción del volcán del que hablábamos en nuestras primeras líneas. Ahora la antigua zona de batalla del juego de Epic Games se ha transformado con una estética ciberpunk y abundantes colores de neon. eso sí, las estructuras parecen idénticas a las anteriores, pero al menos lucen una estética muy «bladerunneriana».

Centro Comercial Colosal

Otra nueva zona del mapa de Fortnite con estética futurista es el Centro Comercial Colosal, la evolución de Ciudad Comercio. Este área tiene un par de edificios alrededor, pero la mayoría de la nueva estructura se centra en su gigantesco parking y el Mega Centro Comercial, que tiene unos cuantos pisos para explorar, incluyendo una en la azotea con orificios de ventilación que nos permitirán salir volando del lugar inmediatamente.

Como puedes imaginar hay un montón de cofres y armas distribuidas alrededor de la zona, por lo que será uno de los principales puntos calientes del mapa de juego.

Planta de Presión

cambios fortnite

Donde antes estaba el volcán, ahora encontramos una planta de presión situada en el interior, pensada para producir energía con la lava. Este es uno de los pocos sitios que mantienen el magma que causó estragos al final de la temporada 8 de Fortnite, por lo que deberás extremar las precauciones alrededor de la planta. Aunque es la zona menos interesante del nuevo mapa de la temporada 9 de Fortnite, merece la pena perderse por la construcción en búsqueda de armamento raro.

Conoce todos los secretos del mapa de Fortnite

Otras novedades del mapa de Fortnite

Más allá de estas 3 nuevas ubicaciones, hay un montón de pequeños cambios en el mapa como la enorme grieta en la pared de hielo que encontramos en Pico Polar. Con el verano acercándose rápidamente, es posible que esta temporada explote la montaña. También hay una nueva mansión cerca de Oasis Ostentoso en el desierto que guarda cierta semejanza con la mansión de John Wick, una de las skins más famosas del juego.

Escrito por Miguel Martínez