OnLeaks desvela el diseño ¿final? del iPhone 11 (vídeo e imágenes)

Apple

Ayer nos hacíamos eco de las diferencias entre el iPhone 11 y el iPhone XS en base a unas maquetas conseguidas por el blog Mac Otakar y hoy nos encontramos con el primer reader del móvil que suele publicar OnLeaks antes del lanzamiento de un nuevo dispositivo. Esto nos permite conocer el más que probable diseño final del iPhone 11.

Los rumores aún no dejan claro si el sucesor del actual iPhone XS se llamará iPhone 11 o iPhone XI, pero lo que si parece ser una obviedad es que el nuevo teléfono de Apple montará tres cámaras en la parte trasera, con ese módulo trasero que esperamos no cree escuela. Así se ve en el primer vídeo del dispositivo desarrollado por @OnLeaks en colaboración con una publicación India. 

Diseño del iPhone 11

El iPhone XI de Apple cuenta con un gran espacio para el módulo de cámara, ubicado en formato cuadrado en la esquina superior izquierda y acompañado de un flash LED de gran tamaño. La disposición de los sensores de la cámara es bastante… rara, por decirlo de algún modo , y la enorme protuberancia de este componente hace que estemos ante uno de los iPhone más feos de la historia. ¿Así pretende Apple dar la vuelta a su maña situación en ventas?

La publicación afirma que estos son los renders  finales del iPhone XI, por lo que este teléfono lucirían pantalla de 5.8 pulgadas, al igual que el iPhone XS. En la parte delantera la empresa de Cupertino no reduce el tamaño de  los marcos que rodean al display, pero se especula con que el iPhone XI y otros modelos de la gama reduzcan ligeramente el notch, de nuevo, equipado con sensores para habilitar Face ID.

El smartphone luciría una parte trasera de vídeo que permita hacer uso de la carga inalámbrica y reversible de su mayor batería, las grandes novedades del dispositivo junto con el módulo de cámara trasera. Según la información revelada por el medio indio, el teléfono mide 143.9 x 71.4 x 7.8 milímetros y el grosor del smartphone sube hasta los 9mm debido a la protuberancia de la cámara. Los renders con el diseño del iPhone 11 también revelan que Apple ha reposicionado ligeramente el micrófono en el iPhone XI además de un ligero cambio en el botón de silencio. De nuevo nos quedamos sin puerto mini jack de 3,5 para auriculares.

Todas estas características del iPhone 11 quedarán confirmadas dentro de unos cuantos meses, a finales de verano.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Cashkaro