El Redmi S3 muestra su diseño en un vídeo antes de su presentación

Xiaomi

Redmi sigue adelante actualizando su gama media, una vez que comerciamente se ha escindido de Xiaomi. El siguiente modelo que será presentado esta misma semana sera el Redmi Y3, que debería convertirse en el Redmi S3 aquí en el mercado occidental. Ahora un vídeo nos muestra el nuevo diseño del Redmi S3 antes de su presentación.

El pasado mes de enero comenzaba la beta para el lanzamiento de Android 9 para el Xiaomi Redmi S2, el predecesor de este nuevo terminal de Redmi, y que se vende actualmente en España.

Diseño del Redmi S3 todo pantalla

De un vídeo como el que hemos conocido hoy, lo que podemos esperar sin duda es comprobar si hay cambios y mejoras en cuanto al diseño del terminal respecto del actual Xiaomi Redmi S2. El vídeo que hemos conocido hoy pertenece a una serie de teaser que está lanzando Redmi en India, ya que el dispositivo, que allí se conocerá como Redmi Y3, se va a presentar esta semana, el 24 de abril. Este vídeo no se ha creado para mostrarnos su diseño, aunque de paso lo vemos, sino para demostrarnos lo resistente a los golpes que puede llegar a ser un dispositivo como este.

Diseño del Redmi S3

Pero lo que nos interesa en este caso es ver los cambios que hay en el diseño del Redmi S3 respecto de su predecesor, y sí que hay cambios notables en el diseño. Partiendo de la pantalla, que en este caso ya es un diseño sin bordes y con un notch en forma de gota de agua en la parte superior. Parece que ganará en tamaño el espacio alrededor del notch, porque no parece mucho más grande que la de su predecesor. En la parte trasera no hay muchos cambios, salvo en el diseño de la cámara, que sigue siendo dual.

Diseño del Redmi S3

En este caso se queda fuera de los dos sensores el flash LED. Seguimos teniendo un lector de huellas en la parte trasera del terminal, más o menos ubicado en el mismo lugar. Y por último, sí podemos advertir un acabado de color gradiente y que refleja la luz generando nuevos colores, algo que le da un toque mucho más fresco al terminal, más cercano a los últimos modelos lanzados por la marca.

De lo poco que conocemos de este nuevo Redmi S3, es que también estará orientado a los selfis, ya que nos ofrecerá una gran cámara frontal de 32 megapíxeles, mientras que la batería recibirá también un gran impulso. Pasaría de los actuales 3080mAh a una de 4000mAh, similar a tantos otros móviles de gama media Xiaomi que ya cuentan con una batería de este tipo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena