Como muchos ya sabréis, el portfolio de HONOR aumentará muy pronto con la presentación del nuevo HONOR 20. El próximo 21 de mayo, la compañía celebrará un gran evento en Londres en el que presentará este terminal, posiblemente junto con otros dos dispositivos entre los que se incluye el nuevo HONOR 20 Lite, recién anunciado en China. La filial de Huawei ha anunciado ahora que está buscando dos personas para que puedan viajar a Londres a dicha presentación, y por eso ha puesto en marcha un concurso en el que todos los propietarios de un smartphone de la firma, pueden participar.

Viajar con HONOR para la presentación de un producto, es algo que suele estar reservado a la prensa especializada. No obstante quieren premiar la fidelidad de muchos de sus usuarios, que forman en España una fiel legión de seguidores de la marca. HONOR costeará el viaje a Londres a los dos ganadores, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo, donde los afortunados podrán conocer de primera mano los nuevos smartphones del fabricante. Aunque el fabricante ha guardado silencio y nos tiene con la mosca detrás de la oreja, hay quien piensa que podrían dar a conocer hasta tres nuevos terminales.

Honor-20i-Gradient-Blue-Red

¿Qué hay que hacer?

Para poder participar y optar a ganar este viaje a Londres, los propietarios de un HONOR tendrán que sacar una fotografía que esté realizada con cualquier dispositivo de la casa. Para que el jurado pueda comprobarlo, pedirá a los dos ganadores que proporcionen la imagen original. Además de  premiar la mejor fotografía se invita a sus fans a contar algo sobre la relación que les une a la marca, como cuál fue su primer smartphone de la marca o por qué creen que deben ganar… Este último aspecto también será importante, pero HONOR afirma que el criterio principal para elegir el ganador será la propia fotografía. El concurso estará activo desde hoy mismo hasta el 28 de abril. Honor Telegram

Unirse al Canal de Honor en Telegram

HONOR en Telegram son ventajas

Todos los detalles para participar en este sorteo se encuentran en su canal de Telegram oficial. Recordemos que además de este sorteo, el Telegram de HONOR es un canal de comunicación exclusivo en el que la marca anuncia promociones y ofertas especiales, que en ocasiones solo están disponibles mediante esta vía. Si no tenéis instalado Telegram podéis descargarlo tanto para Android como para iPhone. Una vez instalado solo tendréis que pinchar en el enlace. Suerte a todos y quien sabe, quizá nos veamos en Londres…