¿Cuánto te dan por el Pocophone F1 para comprar el F2? ¿Sale rentable en un móvil tan barato?

Xiaomi

Aunque “poco” a poco vamos conociendo los principales smartphones de 2019, aún queda alguno de los más importantes por ser presentado y que muchos usuarios están deseando el guante. El Pocophone F2 es uno de esos terminales, que será presentado presumiblemente dentro de un par de meses. Si tienes un Pocophone F1 y tienes pensado cambiar en cuanto salga el nuevo F2, quizá te convenga saber cuánto te pagarán por tu actual modelo.

Las últimas noticias sobre el Pocophone F2 sitúan su presentación durante el próximo mes de junio. El terminal contará con especificaciones técnicas de gama alta y volverá a lucir un precio de gama media. Las últimas filtraciones aseguran que llegará con el Snapdragon 855 de Qualcomm y con 6 y hasta 8 GB de RAM. Antes de su llegada, puede que sea el mejor momento para deshacernos de nuestro Pocophone F1, así que hemos echado un vistazo a los servicios de compra de móviles más populares.

¿Qué nos dan por nuestro Pocophone F1?

Aunque solemos pasarnos por el servicio de compra de Phone House, en estos momentos no cuentan con oferta para el Pocophone F1. Al ir a Movilbank encontramos que nos ofrecen 57 euros por el Pocophone F1 de 64 GB y 63 euros por el mismo terminal en su versión de 128 GB. Cuando nos pasamos por Zonzoo vemos que la oferta es similar, aunque mejora la de Movilbank. Nos ofrecen 58 euros por la versión de 64 GB y 64 euros por la variante de 128 GB. Con estas ofertas no merece mucho la pena deshacernos de él, aunque para hacernos con un móvil nuevo, cualquier descuento es bueno.

Pocophone F1 01 oferta

El mejor precio

Para encontrar la mejor oferta por nuestro Pocophone F1 tenemos que ir a CEX, ya que esta web de compra-venta nos paga hasta 142 euros por nuestro Pocophone F1 en su versión de 64GB. Se trata de la mejor oferta que hemos encontrado, sin contar el mercado de webs de segunda mano. En este último caso, lo usuarios están pagando en torno a 250 euros por tu Pocophone F1 de 64 GB.

Pocophone F1 oferta

¿Merece la pena?

Si tenemos en cuenta las primeras ofertas, diríamos que no merece la pena vender nuestro Pocophone F1. Por los algo más de 60 euros que nos ofrecen podrá ser un excelente segundo terminal o el regalo ideal para algún familiar. La oferta de CEX hace que nos lo pensemos mejor, son 142 a descontar del Pocophone F2, que se espera llegue a un precio similar al que lo hizo el primer modelo. Estas opciones siempre nos quitarán los quebraderos de cabeza típicos de tratar directamente con algún comprador interesado, pero si optamos por venderlo en alguna de dichas web como Milanuncios o Wallapop, posiblemente rasquemos más por nuestro Pocophone F1.

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • J. K. Delaney

    Hoy día yo; un móvil de plástico, sin carga inalambrica ni stereo, … Ni regalado. Entiendo que para muchos puede ser una buena opción.

    • Joweed

      Pijo cómprate un iPhone y deja de decir gilipolleces no sabes lo que te pierdes.